Si cuentas en tu hogar con chimeneas o estufas sabrás que con una pinza, y algo de leña, no es suficiente para encenderlas con tranquilidad y enfocarse en otras tareas del día. Mantener una chimenea lleva tiempo y su uso diario amerita ciertos accesorios que son esenciales para manejar el fuego de manera cómoda, sencilla, sin exponerse a riesgos y proteger a la familia. Al hablar de accesorios para chimeneas y estufas las opciones que se pueden escoger son bastante amplias y sus funciones diversas; pero la finalidad es siempre la misma: brindar seguridad y confort al usuario. Escoger los mejores utensilios no es tarea fácil. Deben ser prácticos y eficaces, mientras se adaptan al estilo del hogar y proporcionan ciertos estándares entre la economía y la tranquilidad sin ningún tipo de complicaciones. Entonces, la idea de complementar una chimenea con accesorios de excelente calidad no es un lujo; es sinónimo de ahorrar tiempo, dinero y hacer que ésta funcione de maravilla. Después de todo, usarla es algo cotidiano y no debe ser un dolor de cabeza. Pensar en la aspiradora más apropiada, o el fuelle o soplador más efectivo para controlar la llama, es un verdadero debate para determinar cuál de todos los modelos, diseños y marcas resulta más atractivo. ¡Tampoco se puede descuidar la limpieza! Escoger una escobilla de fibra de palma o de níquel puede hacer mucha diferencia. Y ni hablar de los salvachispas que no pueden faltar para evitar cualquier tipo de accidente. La lista de accesorios disponibles es una puerta abierta a un mundo repleto de maravillosas opciones moldeables a todos los gustos, pero contar con los utensilios correctos para la limpieza y protección será siempre lo más importante. En el mercado hay una paleta bastante amplia de accesorios que son garantía de seguridad y confort. Sin embargo, elegir a la ligera puede resultar perjudicial más adelante. Por ello, adquirir accesorios que nos hagan la vida más fácil es la primordial garantía del buen funcionamiento para manejar de la manera más apropiada el fuego, y la mejor solución para soportar esas frías noches de invierno. Las estufas y chimeneas de leña son algo ya imprescindible en cualquier hogar que se lo pueda permitir para el invierno.
Pero estas chimeneas y estufas necesitan una serie de accesorio para su buen funcionamiento y conservación. En esta sección podrás encontrar: Palas, Atizadores, Sopladores, Pinzas y Hornos Holandeses
Se llama estufa al aparato que produce calor y lo emite para calentar uno o varios ambientes. La diferencia fundamental entre el hogar abierto y la estufa, es que esta confina dentro el fuego para proteger a los usuarios de contactos accidentales; además permite un control de la potencia mucho mejor que en el hogar abierto, mediante la regulación del caudal de entrada de aire para la combustión y requiere menos aire exterior para la evacuación de los humos. En general, es un sistema de calentamiento unitario o local, que solamente sirve para el local donde está.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades