Dispositivo portátil de aire acondicionado ideal para refrescar cualquier ambiente con eficiencia y con mínimo ruido y consumo energético. Dotado de un diseño versátil e innovador, también funciona como deshumidificador.
De fácil uso y transporte, es perfecto para aclimatar ambientes en verano. Su diseño elegante se combina bien con las diversas estancias.
l aire acondicionado es un sistema que permite variar la temperatura del habitáculo al tiempo que lo deshumidifica.
Esta última cualidad es poco conocida y utilizada por los conductores pero significa un gran aumento de la seguridad activa.
Aire acondicionado es un sistema utilizado para refrescar el espacio interior cuando las temperaturas ambientales son muy altas. Es un sistema de refrigeración que proporciona aire fresco al interior de la vivienda o local, renovándolo continuamente. De esta forma, contribuye al confort y el bienestar cuando los termómetros exteriores suben en verano.
El aire acondicionado funciona estableciendo la circulación del aire caliente de la estancia y sustituyéndola por aire frío procedente del sistema. De esta forma, consigue enfriar las habitaciones hasta la temperatura que el usuario haya establecido en el termostato.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades