¿QUÉ ES?
· Una extensión de garantía del fabricantes, 2 años adicionales (24meses).
· Se debe activar ONLINE dentro de los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto.
· Periodo de cobertura inicia al término de la garantía legal (36 meses).
· Producto ÚNICO MULTICATEGORÍA para todos los productos de bricolage, jardinería, herramientas, climatización, calefacción, domótica, tratamiento del agua. Siempre y cuando se trate de un producto eléctrico o de combustión*.
COMO FUNCIONA
· Una vez completada la compra recibirá un correo electrónico con el código de activación.
· Una vez recibido el código lo tendrá que activar directamente desde la web www.garantia3.es
· Garantía3 le enviará un correos electrónico confirmando la correcta activación.
· Posteriormente cuando el usuario necesite solicitar asistencia contactará con garantía3 a través de www.garantia3.es cumplimentando el formulario on-line; o escribiendo un correo electrónico a la dirección asistencia@garantia3.es; o llamando al número gratuito 900 838033. Se le solicitará la copia del certificado Garantía3 Brico y del comprobante de compra del producto, para la verificación de los datos.
· El usuario recibirá por correo electrónico o telefónicamente la confirmación del número de la solicitud de la reparación y los detalles del procedimiento del servicio de asistencia técnica.
*Haga clic aquí para consultar todas las condiciones antes de la compra