Marca: Kekai
Referencia: KT0501
El aspirador de cenizas frías y residuos para estufa de pellets Kekai es el complemento ideal para limpiar todo tipo de superficies: chimeneas, estufas y barbacoas. No necesita aspiradora adicional para funcionar, ayudará a mantener el ambiente limpio de polvo gracias a su diseño ergonómico y filtro eficiente. Seguro y resistente (con pestañas de bloqueo) y tanque de acero sólido y duradero. Vaciado sencillo gracias al mecanismo de enganche superior. Fácil manejo y gran calidad en acabados. Alta capacidad de succión de 30,4 l/s.
Especificaciones técnicas:
* Filtro HEPA : reduce la presencia de alérgenos y partículas en el hogar, permitiendo una mayor pureza del aire, recomendable para personas con asma, afecciones respiratorias y alergias.
Cuales son las medidas fisicas del aspirador?
Buenos días , Las medidas del producto son : 32,2 x 31,2 x 40,2 cm Un saludo
Encomeda chegou em Portugal muito rápido, o aspirador para a utilização que quero lhe dar é bom, o preço foi o mais barato que encontrei.
Relación calidad precio muy buena
Es ligero y de fácil manejo, excelente.
Aunque no hace mucho que lo tengo, de momento estoy contento con el producto, funciona perfectamente y tiene una potencia de considerable de succion. Por lo tanto como he dicho muy satisfecho con el aspirador.
Buen producto. Llegó muy bien y en tiempo. Todo perfecto.
La compra muy bien pero me encantaria q me dijerais el precio del filtro d la aspiradora para pedir uno gracias
Super útil y a un precio muy bueno. LLegó muy rápido
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.