Todos sabemos que las bridas son un elemento de sujeción y agarre muy económico y resistente, y que son propias de las labores de fontanería y electricidad. Tienen una pequeña cremallera en uno de sus extremos y son tan fuertes que la única manera de abrirlas es cortándolas con unas tijeras o con un cúter. Sin embargo, estas cintas de nailon tienen múltiples usos, ¿te gustaría conocer algunos de ellos? ¡Quédate con nosotros y descubre nuestras brycus ideas con bridas!
Llavero paras tus llaves
¿No quieres perder las llaves sueltas, pero no tienes llavero o este se te ha roto? ¡No te preocupes! Puedes colocar una brida en su lugar. Solo tienes que introducir las llaves por un extremo de la brida y luego cerrar a tu gusto. Podrás estar tranquilo, pues nunca se te perderán y estarán bien aseguradas.
Proteger tus maletas
Vas a coger un vuelo y... ¿no tienes ningún candado en casa para que tu maleta viaje más segura? Entre nuestras brycus ideas está la de suplir el candado por una brida, y una vez llegues a tu destino será suficiente con cortar la brida para acceder al interior de tu equipaje. Es una forma más segura de viajar.
Subir una cremallera
¡Así es! A prácticamente todo el mundo le ha pasado esto. Se le ha estropeado el tirador de la cremallera del pantalón o de una cazadora y no sabe cómo subirla. ¡Que no cunda el pánico! Se puede hacer un buen apaño introduciendo la brida por dentro del agujero de la cremallera, cerrarla y tirar de ella hacia arriba.
Organizar cables
¿Quién no tiene en algún lugar de su casa diferentes cables mezclados de distintos aparatos electrónicos? ¡Casi todos! Y generalmente se encuentran entrelazados. Para conseguir que estén más ordenados podemos echar mano de una brida. Se recogen los cables, se colocan de forma eficiente y ordenada, y se pone la brida para unirlos.
Elemento navideño decorativo
Una buena noticia para los amantes de las fiestas navideñas es que las bridas también pueden colaborar en la decoración. ¿Cómo? Colgando los adornos y las bolas en el árbol de Navidad con bridas, y si son de diferentes colores mejor. ¡Ya verás qué bonitas van a quedar! Y tendrás la seguridad de que estarán perfectamente sujetas.
Juguete para hacer burbujas
Una excelente forma de entretener a los más pequeños de la casa es coger una brida y cerrarla formando un pequeño círculo. A continuación, nos hacemos con una pequeña botella plástica o bote, a la cual le introduciremos agua y jabón mezclados. Después solo tenemos que mojar la brida en la mezcla para hacer burbujas.
Para cordones de zapatos
¿Necesitas uno o dos cordones para los zapatos y no sabes dónde están o se te ha roto alguno? Puedes usar bridas en su lugar para salir del paso. Quedarán bonitas por su toque particular y tendrás la tranquilidad de que harán la misma función que un cordón normal. Y podrás utilizar tus zapatos como habitualmente lo haces.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades