La seguridad y la protección son de los aspectos más importantes que cada padre de familia busca obtener dentro del hogar. Por eso es importante saber guardar y manejar las armas de caza en un lugar seguro, y con el debido cuidado que éstas requieren, y es aquí, donde los armeros juegan un papel muy importante.
Los aficionados a la caza saben que, además del debido control que es necesario tener sobre las armas en el hogar, también se trata de que éstas se mantengan bajo un estricto cuidado para garantizar su durabilidad, buen estado, y cumplir, además, con la debida homologación para la custodia de las armas.
La calidad es vital: grandes marcas que hacen la diferencia
Para Brycus es importante darles a los clientes respuestas claras y específicas a sus necesidades. Cuando se trata de saber que el hogar es un lugar seguro, no debe haber duda en buscar las mejores opciones para guardar escopetas o armas cortas que garanticen la protección y el cuidado que se está buscando.
Tanto las marcas Fac y Arregui, son distinguidas en el mercado y tienen prestigio internacional por su innovación, calidad, y por la variedad de modelos en armeros que se adaptan a las necesidades, estilos y requerimientos de cada cliente.
Además, en Brycus no pasamos por alto la necesidad de usar armeros con homologación, como los que estas respetadas marcas ofrecen, porque la importancia de contar con la debida certificación legal para que dichas armas sean resguardadas en grado I, o III, es clave según sea la licencia de armas que tenga el portador.
¿Cómo escogerlo?
Siempre es importante conocer cuál es el armero conveniente según las necesidades y requerimientos del cazador, para que, en sus momentos de ocio, tenga la seguridad de contar con el más adecuado. En ese caso, se puede ofrecer una asesoría, estudiar las características del lugar, el espacio, el número de armas, y hacer así, la compra más satisfactoria.
Los armeros de estas marcas tienen, además, diferentes aspectos que son de interés, y ayudarán al cliente a tomar la decisión correcta; por ejemplo, su tamaño, si se trata de armas largas o cortas, del número de armas (muy importante) y de algunas otras características adicionales según gustos y necesidades como, por ejemplo, el material, (de acero, de acero con aspecto de madera, en algún color específico, entre otros).
Los armeros Arregui cuentan con modelos como el Golden, Wood y Pointer, que por lo general poseen un cajón guarda llaves, cerradura de 6 Gorjas con llave de doble paletón, y tienen distintas capacidades para armas y escopetas (al menos 5, 6, o 10 cada uno). Tienen en su interior acoples y enganches para ajustar el armamento, compartimientos para almacenar cartuchos, cerradura y llave, y algunos de ellos, bases de alfombra.
Las medidas varían, entre 1500 x 540 x 280 cm., (el modelo Pointer), 1380 x 315 x 205 (Modelo Wood), y 1380 x 315 x 225 cm. (modelo Golden).
En cuanto a la marca Fac, se cuenta con el armero Gredos homologado, certificado según Norma UNE.EN 1143-1, con Cerradura de gorjas certificada clase A y con capacidades de hasta 4 y 7 armas. También, se tiene el armero Target 100 para 4 armas, con homologación, de acero pintura epoxi poliéster para arma larga y corta grado 1.
No olvidar que:
Los armeros grado I son para los que se encuentran en domicilios donde se guardan armas largas, como las escopetas y armas largas rayadas.
Los armeros grado III son para la custodia de armas de variedad corta como las pistolas y armas para competencias o tiros deportivos.
Todos los aficionados a la caza deben tener un armero en su residencia según la normativa. Así, no solo se está cumpliendo con la ley, mientras en momentos de ocio se realiza esta actividad tan demandada, sino que, no se dejan a un lado todos los estándares de seguridad que hay que cumplir para resguardar la vida de las personas que se encuentran en el hogar.
Los armeros entonces cumplen con una labor muy importante, y se hace necesario elegir el adecuado para la protección de las armas y de quienes las usan.
Posees la licencia de armas, tu amor por la caza y por las armas en sí no tiene que hacerte olvidar lo importante que es la seguridad. Disponer de un armero es de obligada necesidad si tienes armas bajo tu techo. Los cofres para guardar bajo llave armas cortas son magníficos porque ocupan poco espacio y se pueden ocultar a la vista de los más pequeños. El armero para 3, 4 ó 5 escopetas son ideales para tener a buen recaudo las armas de caza. Armarios metálicos que vienen con llave. Se pueden anclar a la pared y en su interior los estantes están recubiertos con goma resistente.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades