Los colgadores son accesorios muy prácticos a la hora de mantener tu hogar organizado. En el mercado hay una amplia variedad de modelos disponibles, pero nada como apostar por las ideas propias para tener un diseño realmente original y único.
Si eres un poco manitas y las manualidades son tu hobby, basta con tener una serie de herramientas Brycus para poder llevar el trabajo de personalización a cabo. En este post vamos a desarrollar ideas de colgadores con diferentes siluetas para que puedas hacerlas tú mismo.
Divertido colgador son siluetas de animales
Este diseño es perfecto para las habitaciones de los pequeños de la casa. Es un colgador muy divertido que a los niños les encanta. Además, contar con este útil accesorio les dará la motivación necesaria para mantener su cuarto en orden.
Para llevar a cabo este pequeño proyecto decorativo solamente tienes que contar con unos ganchos donde colgar las cosas, un listón de manera sobre el que realizar la personalización, pintura en spray, taladro, adhesivo y unas hojas con las siluetas de animales.
Pasos a seguir
Lo primero es recortar las siluetas de los animales para crear el hueco que pintarás sobre la madera. Una vez hecho, pega la plantilla con adhesivo removible sobre el listón para que no se mueva.
Después tienes que atornillar los ganchos como si se trata de las colitas de estos animales, así ya estará listo para pintar. Utiliza un spray que sea apto para todo tipo de superficies. De esta forma, cubrirá perfectamente tanto la madera como el metal de los ganchos.
Retira la plantilla con sumo cuidado y realiza un orificio a cada lado del listón. Colócalo en la pared totalmente nivelado y atornillarlo a ella.
Colgador de vinilos para los amantes de la música
¿Qué mejor que unir tu hobby con tu mayor pasión? Con las herramientas Brycus adecuadas este diseño será cosa de coser y cantar. Basta con tener un taladro, varios vinilos antiguos, adhesivo, unos tacos de madera y los colgadores.
Pasos a seguir
Coloca los vinilos más grandes como base para conseguir una mayor estabilidad. Aplica adhesivo a los dos lados de los tacos de madera y ve colocándolos para dar volumen al colgador.
Ordena los vinilos de manera escalonada y mezclando los diferentes tamaños. Inserta los colgadores en los vinilos que queden en la parte frontal aprovechando su agujero.
Una vez acabado, deberás realizar los correspondientes agujeros y colocarlo en la pared. Siempre puedes customizarlo con ideas propias que mejoren el diseño.
Colgador con llaveros de diferentes formas
Con este sencillo accesorio conseguirás matar dos pájaros de un tiro, porque no solamente hace las veces de colgador, sino que también tendrás llaveros para todas los juegos de llaves de casa. Además de la motivación, necesitarás tener una sierra de marquetería, un taladro, una lima para madera, anillas para las llaves, pintura en spray, barniz, tornillos, adhesivo y dos listones de madera.
Pasos a seguir
Prepara las plantillas de las siluetas que quieras para los llaveros, por ejemplo, de unos coches. Colócalas en uno de los listones para dibujar el contorno. Córtalos con la sierra y realiza los agujeros para las anillas.
Sitúa un listón sobre otro para marcar los puntos donde haya que realizar los agujeros para que haya espacio para las anillas de los llaveros.
Tienes que lijar todas las piezas. Aplica barniz en el listón frontal y pinta en el color deseado el listón de base. Después une ambos listones usando un buen adhesivo. Por último, monta los llaveros y fija el colgador en la pared.
Siempre puedes desarrollar ideas a partir de estos modelos. Lo importante es que hagas algo que te guste y con lo que te vayas a sentir satisfecho. ¡Deja volar tu creatividad y saca tu mejor manitas para este entretenido proyecto!
Herramientas eléctricas para la realización de tareas de bricolaje pertenecientes a la marca alemana Bosch. Se trata de una firma con más de cien años de historia que ha conseguido posicionarse entre las líderes del mercado.
Sus herramientas cuentan con la garantía de esta gran marca y sus numerosos años de experiencia. Bosch emplea los mejores materiales disponibles en cada momento. Siempre está innovando con nuevas soluciones. Son herramientas que necesitan de energía para funcionar. Destinadas a la realización de todo tipo de tareas
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades