¿Estás pensando en instalar un nuevo escritorio, pero no tienes un lugar en el que conectar tu ordenador? Me parece que ya es hora de instalar un enchufe en tu habitación y disfrutar de la tranquilidad mientras estudias o trabajas. Pero, ahora comienza el problema. ¿Cómo puedes instalar un enchufe por ti mismo sin tener que acudir a la ayuda de un electricista? No te preocupes, con nuestros Brycus consejo, instalar un enchufe se convertirá en un juego de niños. Y, ¿qué pasa con los materiales? ¿Dónde puedes adquirirlos? Relájate y encuentra todo lo necesario en nuestra sección de electricidad. Ahora que estás más tranquilo, empecemos con nuestra clase.
1) En primer lugar, deberemos asegurarnos de que haya otro enchufe en la habitación en la que deseemos instalar el nuevo. No importa si este está instalado en una pared distinta, con que esté presente será suficiente. Pero, ¿por qué? Para que el nuevo enchufe funcione deberemos pasar cables por él y esto será una tarea muy fácil si ya contamos con estos cables y con una preinstalación.
2) Una vez nos hayamos asegurado de que la habitación pasee un enchufe ya instalado, llega el momento de conectar los cables desde el enchufe ya existente al que queremos crear. Para ello, deberemos agujerear la pared para poder pasar los cables, si existiera algún obstáculo entre los enchufes, y, ayudándote del cable con clavija, pasarlo hasta llegar al destino en el que desees colocar tu nuevo enchufe. De esta manera, el lado del cable con clavija quedará colgando junto al antiguo enchufe y el lateral con los cables al aire o visibles, quedará justo en la zona en la que quieras colocar el nuevo.
3) Una vez hayamos pasado los cables desde un enchufe a otro, deberemos conectarlos. No te preocupes porque suena más complicado de lo que es, pues junto con el enchufe, te vendrá incluido el esquema eléctrico que los cables deberán seguir para proporcionarle electricidad al enchufe. Para empezar a conectar los cables, extraerás, primero, la toma de corriente de la clavija. Después deberás pelar los cables con ayuda del pelacables y conectarlos entre sí y a la toma siguiendo el esquema que hemos mencionado anteriormente y, si lo haces correctamente, le habrás proporcionado electricidad al enchufe.
4) Por último, solo quedará atornillar la caja del enchufe a la pared. Para conseguir esto marca con un lápiz las zonas en las que irán los tornillos y realiza, con cuidado, los agujeros. Introduce las tomas con los cables y atornilla la tapa.
1) Jede Arbeit, die den Kontakt mit Elektrizität erfordert, erfordert, dass die Person mit großer Vorsicht vorgeht, insbesondere wenn der Stecker in der Küche oder im Badezimmer installiert ist, in Bereichen, in denen Wasser zirkuliert.
2) Es wird bequem sein, den Strom im ganzen Haus abzuschalten, damit es keine Angst gibt.
3) Denken Sie daran, dass die von Ihnen verwendeten Werkzeuge zu Ihrem Schutz zugelassen und in gutem Zustand sein müssen.
4) Es bleibt Ihnen nur, sich daran zu erinnern, dass die Leistung der Geräte und Vorrichtungen, die Sie an das Netzwerk anschließen, nicht größer sein sollte als die, die Sie unter Vertrag genommen haben, sonst können Sie die Installation beschädigen oder die Stecker verbrennen.
Jetzt, da Sie wissen, wie man einen Stecker installiert, denken Sie nicht zweimal nach, finden Sie alles, was Sie brauchen, in unserem Stromabschnitt und genießen Sie eine gute Arbeit.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades