Instalar una piscina desmontable en el jardín de casa es una de las soluciones más prácticas a la hora de refrescarse en verano. Sin embargo, ante la gran oferta que hay, conviene elegir un modelo que se ajuste a tus necesidades y preferencias. Por esa razón, en esta nueva entrada de nuestro blog te contamos las características y ventajas de las piscinas desmontables que ponen a tu disposición las mejores marcas del mercado y que puedes encontrar en Brycus.
Si algo caracteriza a las piscinas desmontables de Bestway es la calidad que ofrecen a un precio más que asequible. Además, están fabricadas a partir de materiales resistentes y su instalación resulta sencilla.
En Brycus podrás encontrar una muestra de su extenso catálogo, con piscinas desmontables pequeñas, grandes y también para niños. De hecho, el espacio del que dispongas no resulta un inconveniente ya que las piscinas desmontables de Bestway se adaptan con facilidad a las medidas que te ofrezca el terreno para colocar una.
Con todo, conviene resaltar que este tipo de piscinas también son ligeras a la hora de ser transportadas, al igual que para guardarlas tras ser desmontadas una vez que finaliza la temporada de baño. Además, las piscinas desmontables de Bestway destacan por su durabilidad y también por la variedad de estilos que ofrece, haciendo que tu jardín quede aún más realzado si cabe.
Es importante que, tras decantarte por esta opción, instales un suelo protector bajo la piscina desmontable y que cuentes con los accesorios necesarios para mantener el agua en condiciones óptimas para el baño.
Por su parte, las piscinas desmontables de Intex cuentan con diferentes modelos. Es el caso de Prisma, de tipo rectangular y de estructura metálica. En función de sus medidas, puede tener una capacidad de entre 3.500 y 10.800 litros de agua.
Otra característica que merece la pena resaltar es su tecnología Super Tough y sus tres capas de lona azul de primera calidad. Gracias a estos factores, las piscinas desmontables de Intex ofrecen resistencia y durabilidad, sin olvidar el tratamiento anticorrosión que reciben para evitar su deterioro a causa del sol.
Con todo, los distintos modelos incluyen la escalera, los filtros, el tapón de vaciado y otros accesorios para mantener la piscina en las condiciones óptimas para el baño. Y, al igual que su instalación, desmontarla resulta fácil y así puedes almacenarla cómoda y eficazmente hasta la siguiente temporada.
Por último, aunque no por ello menos importante, las piscinas desmontables de Intex resaltarán el aspecto del jardín gracias a su cuidado acabado.
Finalmente, las piscinas desmontables de Gre son todo un referente en el sector que, además, está avalado por la satisfacción de clientes y usuarios. Hechas de un resistente y duradero acero, este tipo piscinas suponen un gran ahorro al no tener que recurrir en la mayoría de los casos a la excavación del jardín para colocar una.
Entre los diferentes modelos disponibles se pueden incluir accesorios como el sistema de depuración con filtro de cartucho y también de arena, sin olvidar que cuentan con un acabado estético que realza el aspecto del jardín.
De esta forma, puedes comparar las características y ventajas que ofrecen los diferentes modelos de piscinas que ponen a tu disposición marcas líderes del sector como son Bestway, Intex y Gre. Recuerda que la mejor elección siempre será la que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias particulares.
Consulta todos estos catálogos en Brycus y síguenos también tanto en Instagram como en Facebook, donde podrás enterarte de los consejos más útiles para darle un nuevo y mejorado aspecto a tu hogar, tanto por fuera como por dentro.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades