La celebración de Halloween está a la vuelta de la esquina y nada mejor que comenzar a preparar las decoraciones para esta ocasión especial. Las Brycus ideas escalofriantes te permitirán encontrar los mejores proyectos para ponerte manos a la obra y usar tus herramientas para decorar tu casa. Disfruta de un Halloween facil con Brycus y sorprende a todos tus amigos y familiares con las decoraciones más sorprendentes de esta Noche de Brujas.
Cubitera de Halloween
En las celebraciones de Halloween, son muchos los proyectos que incluyen una calabaza. Por lo general, la gente decora este fruto y lo ilumina en su interior. Pero, ¿pensaste en ofrecerles bebidas a tus amigos usando una calabaza como cubitera? Es muy sencillo, simplemente utiliza un cuchillo de montaña para hacer un corte transversal para quitar la parte de arriba y tendrás una cubitera en las que servir hielo y colocar tus refrescos favoritos.
Velas ensangrentadas
¿Quieres lograr una iluminación tenebrosa? Utiliza velas ensangrentadas para darle un toque tétrico a la velada. Escoge algunos velones blancos y unas velas rojas. Utiliza las velas rojas para derretir su cera sobre los velones y, cuando se haya secado, pínchales algunos clavos negros. Una vez que lleguen tus invitados, enciende los velones y sorprende a todos con esta iluminación sombría.
Arbustos tenebrosos
Sorprende a tus amigos desde el momento en que llegan, dándoles vida a los arbustos que tengas en tu jardín. La idea es que parezcan fantasmas. Para ello, utiliza tubos de papel de cocina y, con unas tijeras, recórtales un par de ojos a cada uno. Con la ayuda de un cutter abatible o de plástico dale forma a los ojos para que se vean aterradores. Luego, pega papel celofán de color rojo en el interior de los tubos y coloca una tira de luces de Navidad. Apoya los tubos entre las ramas de tus arbustos para que parezca que en ellos se esconden escalofriantes fantasmas.
Calabazas de goma EVA
Dales un toque original a tus paredes, haciendo calabazas de goma EVA. Con un trozo de goma EVA negro y otro naranja, utiliza un par de tijeras para recortar el contorno y el rostro de tus calabazas. Luego, usa una cinta para pegarlas en tus paredes y ambientar a tono tu fiesta.
Un fantasma verdadero
¿Qué tal si colocas un fantasma de verdad sobre la mesa del comedor para asustar a tus invitados? Utiliza una botella de plástico, un poco de alambre y un pequeño balón para crear el contorno de tu fantasma. Cubre tu modelo con una tela blanca o transparente y rocíala con un spray para fijarla en su lugar. Una vez que se seque, retira el soporte y verás cómo tienes frente a ti a un verdadero fantasma. No te olvides de añadir detalles, como los ojos, para que sea aún más escalofriante.
Toalla llena de sangre
Sorprende a tus invitados, aun, cuando vayan al baño y se sequen las manos con una toalla llena de sangre. Si tienes una toalla blanca, mucho mejor. Simplemente, toma pintura roja y colócatela en la mano. Haz impresiones con la pintura en la toalla para que parezca que alguien no sobrevivió a tan estremecedora noche.
Frascos de chucherías
¿Quieres que todos tus invitados se lleven un bonito recuerdo de tu fiesta de Halloween? Si tienes frascos de vidrio y cinta aislante negra podrás crear tus propios souvenirs. Utiliza la cinta para crear rostros escalofriantes y córtalos con la ayuda de un par de tijeras o un cutter. Toma cada frasco y pégale tus recortes para darle forma a tu rostro. Por último, llena los frascos con chucherías y entrégaselos a cada invitado antes de irse.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades