Las casitas de maderas para niños son uno de los espacios más preciados con los que ellos cuentan durante su infancia. No solo invertirán largas horas allí para jugar o divertirse con familiares o amigos, sino que será un espacio también de independencia donde podrán disfrutar de un espacio donde ellos marcan sus propias reglas de juego.
Decorar una casita de madera infantil es muy importante, ya que os más peques podrán desarrollar su imaginación en un entorno cómodo, gracias al haber sido partícipes del diseño del mismo.
Si buscas inspiración para decorarlas, este es el sitio indicado.
Siempre que hablamos de decoración, debemos tener en cuenta los colores que utilicemos. Esto podemos lograrlo a partir de elementos para decorativos tradicionales, como pueden ser dibujos hechos por el niño. Los mismos le darán vitalidad a la casita y un carácter propio.
Si se busca una tonalidad específica (por ejemplo, la gama de los rosas), pueden elegirse luego todos elementos en esa misma tonalidad. A otros niños, sin embargo, les gusta más que todo el interior sea de múltiples colores y ahí las posibilidades se multiplican. Si no se desea pintar, también se puede optar por elegir papeles pintados.
El suelo es un lugar en el que ellos seguramente jueguen durante mucho tiempo, por lo tanto, debe ser cómodo para ellos. Una excelente opción que decora y es útil al mismo tiempo es la colocación de una alfombra. Es perfecta, por lo mullido, para disfrutar sobre ella y, a la vez, por sus colores, puede ser un elemento distintivo dentro de la casita. En algunos casos, se eligen opciones donde la alfombra cubre la totalidad del piso, aunque también pueden elegirse alfombras pequeñas que cubran un 30% de la superficie de la misma.
Si bien, en Brycus pensamos que es la parte fundamental de este artículo. Desde cocinitas infantiles, hasta un set de mesas y sillas para niños para que te inviten a comer los platos deliciosos que han elaborado con todo su cariño.
Por supuesto, después de un juego divertido llega esa parte que no les gusta tanto, guardarlo todo en los baúles para juguetes. Tocará desarrollar la invención para convertir lo “aburrido” en un juego entretenido.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades