Llega Halloween, la noche más terrorífica y divertida del año. No olvides decorar tu casa para disfrutar, al máximo, de esta celebración. Tenemos miles de ideas para ti, con las que vas a sorprender a familiares, amigos y a los más pequeños de la casa. Descubre nuestras terroríficas ofertas y dale a tu casa ese toque original y tenebroso que necesita para la ocasión. Decorar tu hogar para Halloween es fácil y sencillo. Con pequeños detalles puedes crear un ambiente sugerente y fantasmagórico, repleto de brujas y fantasmas. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo.
En esta ocasión te ofrecemos nuestros escalofriantes consejos para celebrar Halloween a lo grande y disfrutar de una noche terrorífica, llena de diversión, fantasmas y brujas: Para ello, solo necesitas una simples tarros de cristal, decorados e iluminados por dentro con unas luces Led.
Con poco dinero y algo de imaginación es muy fácil decorar tu casa para la fiesta de Halloween. En esta ocasión, desde Brycus consejos te descubrimos cómo crear calabazas y fantasmas y darles un toque de muerte, usando simplemente unas luces Led.
Además, puedes crear esta decoración en compañía de los más pequeños de la casa, que disfrutarán de lo lindo con esta sencilla manualidad, entretenida y graciosa. ¿Te animas? Pues aquí te explicamos paso a paso todo el proceso.
Material necesario para crear calabazas y fantasmas iluminados con luces Led
Para crear divertidos fantasmas y brujas necesitarás únicamente:
Tarros de cristal de tamaños diferentes
Papel de seda de color naranja, para recrear las calabazas
Papel de seda de color blanco, crema o amarillo para recrear los fantasmas.
Papel de seda negro, para recrear los ojos y la boca de las calabazas y fantasmas
Cola blanca para pegar el papel de seda
Tijeras
Luces Led
Extender un poco de cola en el interior de los tarros. Recortar el papel de seda del mismo tamaño que el del respectivo cristal en que se va a colocar y poner el papel en el interior, pagándolo a la superficie del tarro. Posteriormente, coger el papel de seda negro y con las tijeras cortar figuras en forma de triángulos para formar los ojos de la calabaza (en el tarro de color naranja), así como figuras de formas redondas para formar los ojos de los fantasmas (en los tarros de color blanco, crema y amarillo). Para terminar, cortar formas irregulares para formar la boca de las calabazas y los fantasmas. Con ayuda del pincel y la cola, pegar los ojos y las bocas en los tarros, por la parte exterior. Así de fácil, ya tenemos nuestras calabazas y nuestros fantasmas.
Iluminación de las figuras con luces Led
El toque final es el más importante y consiste en colocar en el interior de cada tarro unas luces Led, gracias a lo cual daremos a nuestras calabazas y fantasmas el aspecto fantasmagórico que queremos conseguir. Las luces iluminan las figuras formadas en los tarros y les dan el efecto deseado. La iluminación con luces Led es la que convierte a esta manualidad en muy original y vistosa. Así que, ya sabes, descubre nuestras terroríficas ofertas en luces Led y crea tus propias calabazas y fantasmas iluminados.
Después, solo tienes que colocar los tarros en la habitación que elijas o distribuirlos a lo largo de la casa. El efecto es espectacular. Verás cómo les encanta a los niños y cómo se divierten con estos tarros en forma de espectro. Con ves, con muy poco dinero conseguirás crear una decoración de Halloween, única, original y divertida.
Desde Brycus esperamos que estos escalofriantes consejos te ayuden a crear un ambiente terrorífico para tu fiesta de Halloween y que disfrutes de una celebración de muerte.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades