Pequeñas, grandes, medianas, flexibles, rígidas, coloridas, monocolor, modernas, tradicionales... Las neveras pueden tener diferentes características, por lo que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario. Pero más allá de dimensiones y de otras particularidades, cuando se compra una nevera portátil es por la funcionalidad que ofrece a la hora de viajar e ir a diferentes lugares sin preocuparse de que las altas temperaturas puedan estropear los alimentos o calentar la bebida.
Y es que las neveras resultan indispensables para ir de camping y disfrutar del aire libre o para las escapadas a la playa con los amigos o los más peques de la familia. Incluso, resultan muy prácticas para ir al trabajo o al gimnasio bien provistos de alimentos y productos de consumo que se echarían a perder sin las condiciones de temperatura adecuadas. Y todo ello, con un manejo y transporte de lo más sencillo.
La capacidad de refrigerar y conservar tiempo los alimentos y bebidas durante largos intervalos es otra de las cualidades que se tiene que valorar a la hora de elegir una nevera. El objetivo es que tanto la comida como las bebidas que se transportan se encuentren en óptimo estado en cualquier momento. En este sentido, el material empleado en la fabricación del refrigerador juega un papel muy importante, así como su cierre hermético.
La facilidad de transporte es otro aspecto a considerar, ya que son muchos los viajeros y aventureros que se desplazan a pie por terrenos escarpados. Los diseños flexibles y ergonómicos, que incorporan asas para transportarlas sobre los hombros, resultan ideales para este tipo de usuarios. Además, las hay plegables para que ocupen el mínimo espacio posible una vez que han cumplido con su función.
Cabe destacar también a las neveras portátiles con ruedas y asas extensibles, que presentan diseños similares al de las maletas de viaje. Esto facilita aún más el transporte para disfrutar cómodamente de los días de pesca, de playa o montaña, más aún, cuando se suben pendientes y se transita por terrenos complicados. De hecho, pueden servir incluso de asiento, ya que son extremadamente resistentes. Asimismo, algunas incluyen prácticos apoya vasos.
Por su puesto, para que la compra sea acertada, se debe elegir una nevera con unas medidas que cubran las necesidades de cada usuario. Afortunadamente, hay una amplio rango de tamaños y diseños, por lo que se tiene la posibilidad de optar por soluciones idóneas para los viajes en solitario, para las escapadas en pareja o para los días de camping con todos los integrantes de la familia. Se trata de un artículo ideado para compartir y disfrutar al máximo de los días de ocio al aire libre con todo lo necesario bien conservado.
Materiales de última generación como el poliuretano y el polietileno, así como tratamientos anti-microbios garantizan un aislamiento y conservación óptimos. Así que basta con colocar acumuladores de frío o hielo para mantener todo lo que guardes fresco durante varios días.
Aunque recuerda que puedes decantarte una nevera termoeléctrica para una mayor comodidad durante una reunión de ocio. Este tipo de nevera puede refrigerar hasta unos 15-20ºC por debajo de la temperatura ambiente, así como conservar el calor hasta unos 60ºC por encima de la temperatura exterior. Se trata de soluciones compactas y muy funcionales en materia de transporte, manejo, aislamiento y conservación de los víveres.
Afortunadamente, la robustez y la resistencia están garantizadas en este catálogo gracias a materiales de primera calidad. Además, las ruedas, las asas ergonómicas y ajustables y la ligereza de los materiales empleados en su fabricación permiten un cómodo transporte y que todo se mantenga fresco y listo para su consumo. Cada refrigerador portátil cumple con elevados estándares de calidad y permite conservar tiempo prolongado todo aquello susceptible de deteriorarse a temperatura ambiente. Y las diferentes capacidades te permitirán compartir alimentos y bebidas durante una entrañable reunión familiar o de amigos.
Finalmente, como última recomendación, señalar que conviene no llenar la nevera hasta arriba, puesto que su rendimiento se verá afectado. Por tanto, lo más aconsejable es optar por una nevera un poco más amplia de la que necesitas, garantizando así su eficiencia y su mayor versatilidad.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades