El buen tiempo puede adelantarse antes de lo esperado y es posible que tu jardín o terraza no cuente con los productos adecuados para mantener tu intimidad. Por esa razón, en Brycus recopilamos la selección de útiles con los que puedes cercar y proteger el exterior de tu casa.
La intención de ocultar tu jardín o terraza puede estar motivada por diferentes necesidades, como la de establecer una serie de límites dentro del mismo espacio o la del aislamiento acústico, aparte de reforzar la privacidad frente a vecinos y extraños. En cualquiera de los casos, en Brycus podrás encontrar una gran variedad de productos que están fabricados a partir de materiales de calidad.
Es el caso de las vallas de cañizo, una de las materias primas más socorridas para los cerramientos. No solo impiden la vista desde el exterior de tu jardín o terraza, sino que se adaptan al tipo de espacio que tengas. A su vez, estas vallas pueden estar hechas de bambú, aportando un toque exótico e incluso tropical a la apariencia del cerramiento; o de corteza de pino, que resulta un aislante acústico perfecto, entre otros ejemplos.
Otras alternativas son las vallas de brezo, que cuentan con un hilo de acero galvanizado e inoxidable, y las de mimbre, caracterizadas por sus tonos rojizos, que confieren al espacio un aire campestre. Según el grosor y la densidad con la que estén fabricadas estas vallas, conseguirás diferentes grados de ocultación. En Brycus podrás encontrar rollos de entre 3 y 5 metros de longitud.
Por último, siempre puedes optar por las clásicas vallas de madera, un elemento decorativo a la par que resistente. Con todo, son fáciles de limpiar.
Por su parte, Brycus también pone a tu disposiciónmallas de ocultación y sombreado, hechas a partir tejidos que permiten regular la cantidad de luz solar que recibe tu jardín o terraza, algo fundamental si además tienes plantas u otros cultivos.
De esta manera, reducirás, en primer lugar, la temperatura del lugar y también controlarás tanto mAel paso de la lluvia como la presencia de insectos. En Brycus puedes encontrarlas de madera y plástico, que además imitan la apariencia del seto natural. Además, la longitud del rollo oscila entre los 10 y los 15 metros.
Instalando unseto artificialtu jardín o terraza contará con la privacidad que buscas, ofreciendo, además, un acabado natural que realzará el estilo de este espacio. Es fácil de colocar y también de mantener, dado que no requiere de riego ni de poda. Cabe destacar que es inmune a las plagas, ignífugo y agradable al tacto.
En caso de que busques una solución más estética, puedes optar por lascelosías. Este tipo de estructuras resultan útiles para delimitar el espacio de una forma armoniosa dado que se integra con la arquitectura, el mobiliario y el ambiente del jardín o la terraza. Igualmente, son útiles para regular la ventilación de este espacio.
Por un lado, los cierres de material sintético están hechos de PVC reforzado con protección frente a los rayos ultravioleta, algo que impide que este producto se deforme o pierda color por efecto del sol, además de otras condiciones meteorológicas adversas.
Y por otro, los cierres metálicos resultan la opción más resistente, sin olvidar que también se adapta fácilmente las necesidades específicas de cada espacio.
Visita la web de Brycus para encontrar otros accesorios útiles para tu jardín o terraza, como los suelos de exterior, el césped artificial, listones de madera, cuerdas y cables y antorchas decorativas.
¡No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para conocer más consejos de utilidad!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades