Nos encontramos en esa época del año en la que poco a poco disfrutamos de más horas de luz, lo que implica la floración de la naturaleza que hay a nuestro alrededor. Es el caso, por ejemplo, del césped del jardín, que volverá a cobrar protagonismo al ser escenario de las actividades que hagamos al aire libre a partir de ahora.
De cara a ponerlo a punto tras un invierno en el que ha permanecido inactivo, en Brycus repasamos nuestro catálogo de cortacéspedes, la herramienta más imprescindible de la temporada.
Si, por ejemplo, estás concienciado por el uso de la energía eléctrica, nuestra variedad de cortacéspedes eléctricos te encantará. Son livianos, hacen poco ruido y además resultan económicos, sin olvidar el bajo impacto medioambiental que producen.
Encontrarás diferentes modelos y sus correspondientes accesorios. Véase el caso del cortacésped de batería Ge-Cm.36/47 Hw Li Kit con sistema brushless de la marca Einhell, el rotativo ARM 37 de Bosch y el modelo 1.600 W de 38 cm de ancho con manillar de bicicleta de la marca Black & Decker. Las funcionalidades son casi ilimitadas con tal de cubrir las diferentes necesidades de cortar el césped en función del tipo de jardín que se tenga.
Otra alternativa es el cortacésped de gasolina, modelo que cuenta con un diseño robusto y compacto que alcanza grandes potencias. Pese a ello, su manejo es fácil y además ofrece una mayor capacidad para cortar el césped.
Es el caso del cortacésped de gasolina autopropulsado de 50 cm de ancho y 173 cc de la marca Mowox, que cuenta con hasta 10 posiciones de ajuste para el corte y bolsa de recogida de 65 litros. Este modelo es capaz de cortar el césped en una superficie de 1.800 m2. Con todo, puedes encontrar otros tipos de cortacésped, más transgresores, como la motosegadora de Madeira & Madeira, que incluye refrigerador de aire, entre otros accesorios.
Este tipo de cortacésped se caracteriza por ser programable, es decir, que permite ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de cuidar el jardín, haga el tiempo que haga.
De hecho, los materiales utilizados en su fabricación destacan por su durabilidad, es decir, la resistencia que ofrecen en la intemperie. Con todo, el robot cortacésped sirve para esparcir pequeñas capas de compost, el abono natural que necesita el césped de un jardín para mantenerse saludable.
Uno de los modelos más innovadores es el robot cortacésped Rk4000 Pro de la marca Robomow, capaz de funcionar eficazmente en pendientes con hasta el 45% de inclinación y también en áreas con bordes. Y es que sus ruedas todoterreno permiten que siegue sin apenas encontrar obstáculos.
Uno de los más sencillos de utilizar, losmanuales. Se caracterizan por funcionar sin motor, es decir, que mediante la fuerza que emplees se acciona el movimiento de las cuchillas helicoidales que siegan el césped. Con todo, es respetuoso con el medio ambiente.
Un ejemplo es el cortacésped helicoidal 400 C de Gardena, cuyas cuchillas de acero garantizan un corte preciso y limpio, permitiendo ajustar la altura de dicho corte. Además, está equipado con un mango ergonómico y ruedas, que facilitan la dirección por el terreno. Ideal para jardines de pequeñas dimensiones.
Una vez que elijas el tipo de cortacésped que mejor se ajusta a tus necesidades, en Brycus también puedes encontrar una serie de utensilios como losrecambios de las cuchillas, aceite para motor, cesta de recogida, kit de arranque, filtro de aire y cepillo de limpieza.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades