Con la primavera a punto de colarse en nuestras vidas, las temperaturas empiezan a subir y con ellas surge también la necesidad de hacer planes cada vez más refrescantes. Por todo ello, en Brycus queremos darte las razones por las que necesitarás uno de nuestros productos estrella: las piscinas tubulares.
Una de las principales características de nuestra selección de piscinas tubulares es la amplia variedad de modelos que ofrecemos. De este modo, puedes encontrarlas con forma redonda o rectangular, incluyendo en muchos casos la correspondiente depuradora que más adelante explicaremos detalladamente.
Otro detalle a tener en cuenta es que en su mayoría son piscinas desmontables, como es el caso de la piscina Bestway Power Steel de ratán con unas medidas de 412 x 201 x 122 cm. Dispone de armazones metálicos resistentes a la corrosión, una escalera para facilitar el acceso y una válvula de drenaje para vaciar el contenido de la piscina al final de la temporada. Su instalación, como ocurre con el resto de nuestras piscinas tubulares, es sencilla y rápida.
Otras, como la piscina Bestway Power Steel de ratán con unas medidas de 488 x 122 cm incluyen además un cobertor, un accesorio indispensable para mantener limpia la piscina entre cada uso.
A su vez, los diseños pueden ir desde el efecto piedra o madera a los más infantiles, como el divertido estampado de animales. Este último tipo de piscina cuenta además con paredes laterales compuestas por hasta tres capas de PVC y poliéster de alta resistencia.
Y si buscas una que se ajuste a niños todavía más pequeños, entonces necesitas la piscina Bestway Steel Pro Splash-In-Shade de 244 x 51 cm, que incorpora un techo en forma de carpa para una mayor protección frente a la exposición al sol y al calor que este desprende.
Tras mencionar accesorios funcionales a la par que esenciales, como las escaleras para acceder fácilmente al interior de la piscina y los cobertores para evitar que el agua se cubra de suciedad, toca destacar el papel que juegan lasdepuradorasparamantener limpia la piscina.
Existen diferentes tipos de depuradoras. Por un lado, están las de arena, cuyos filtros de grano de arena atrapan las partículas más pequeñas de suciedad que haya presentes en el agua de la piscina. Estas depuradoras deben desinfectarse al menos una vez cada temporada, realizando los correspondientes retrolavados que aconseje su manual de instrucciones.
Por otro, las depuradoras de cartucho filtran el agua de cualquier tipo de suciedad hasta cinco micrones. De igual forma, exige un mantenimiento que pasa por su desinfección y un cambio de filtro interior cada 15 días, el cual debe ser limpiado con agua a presión.
Por último, aunque no por ello menos importante, es fundamental analizar y mantener en óptimas condicionesel índice de cloro y el pH del agua, una tarea que debe ser diaria.
Gracias al extenso catálogo que Brycus pone a tu disposición, podrás encontrar desde tratamientos de choque a alguicidas, entre otros productos específicamente diseñados para la limpieza del agua y así garantizar la seguridad de esta actividad recreativa.
Consulta el resto de productos que Brycus te ofrece para completar la experiencia que supone tener una piscina en casa.
De igual forma, síguenos en Facebook e Instagram para conocer más consejos útiles con los que dar una nueva vida al exterior de tu hogar.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades