Tras más de cuarenta años de trayectoria en todo el continente europeo avalada por unos rendimientos muy fructíferos, la gama de productos HG llegó a nuestro país hace una década. A partir de ese momento, la firma consiguió posicionarse como uno de los principales referentes en todo lo relativos a productos de limpieza, embellecimiento y conservación de superficies.
A esta marcada línea de trabajo hay que sumar la excelencia de sus productos, un matrimonio que propició desde el comienzo la confianza de la clientela, llegando ésta muy crecida hasta la actualidad. No en vano, la repercusión de un factor tan determinante como ese ha logrado en esta década que HG esté presente en más del ochenta por ciento del sector.
La marca HG ha conseguido en España a lo largo de estos últimos diez años de recorrido trasladar y perpetuar en el territorio nacional las claves de distinción que marcaron sus inicios en Holanda hace ya medio siglo: aptitud y seguridad. No en vano, desde la firma con sede en nuestro país son conscientes de que todo el éxito conseguido se debe en un porcentaje muy alto a la fidelidad de un público que ha sido constante a lo largo de todo este tiempo.
La robustez de la gama HG como empresa que sobresale por la calidad de sus productos viene dada por la eficacia que mantiene su área dedicada a la tecnología y la investigación, una diferenciación propia de cualquier sección de Brycus consejos. Se trata de un departamento especializado en llevar a cabo rigurosos análisis de los materiales empleados en los productos y de los productos en sí mismos.
Esta labor permite certificar que se llevan a cabo todos y cada uno de los requerimientos de calidad necesarios para obtener productos de primer nivel. En este sentido, la marca se involucra hasta el punto de conocer en todo momento cuáles son las leyes que rigen este procedimientos en cada uno de los países en los que opera.
Múltiples departamentos
De igual modo, la marca incorpora a sus oficinas otra serie de departamentos que realizan otras funciones también indispensables para el buen rumbo de la empresa. Así, dentro de esta estructura poliédrica podemos encontrar áreas tan diversas como las dedicadas al etiquetado, la creación de contenido audiovisual, el rellenado automatizado de recipientes y envases, la instalación de tapaderas o el tratamiento de plásticos, entre otras. Todo ello contando con la ventaja que supone incorporar en el proceso maquinaria provista de la tecnologías más avanzada. Un sistema que se podría detallar bien en brycus consejos orientados a la organización empresarial.
La fase final del proceso de venta cuenta a su vez en HG con un departamento específico que se dedica a la organización y materialización de expositores. Éstos son transportados y montados a través de un equipo de trabajadores especializado, siempre bajo la tentativa de atender con eficacia las necesidades de los clientes. Esta etapa viene avalada por la importante misión que cumple el almacén de la marca, en el que se ejecutan a diario millares de pedidos que son trasladados a la clientela a cualquier parte del mundo. Sin duda, un núcleo indispensable que cuenta con las mejores garantías de éxito.
Ventas
Bajo esta línea, HG está apostando fuerte por los recursos orientados hacia las zonas de venta, y es que se trata de un modo de lograr el interés de los distribuidores. Para ello, la marca ha planteado diferentes elementos para alcanzar puntos de venta más atractivos. La pretensión está clara: una venta optimizada en relación con la demanda del mercado. Así, entre estos elementos podemos destacar algunos de especial relevancia, como puede ser el tratamiento profesional del diseño o la especialización en el aporte de información a los clientes.
En definitiva, la gama de productos de limpieza HG cuenta con todo un entramado de engranajes perfectamente ideados para que el artículo final consiga situarse en el podio que marca la diferencia dentro del sector. Es por eso que a día de hoy las exigencias de una clientela cada vez más fiel se ven ampliamente correspondidas con este planteamiento empresarial inclinado hacia la eficacia y la calidad.
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