Las ventanas y puertas no siempre ofrecen un aislamientoóptimo. Sigue nuestros brycus consejos para mejorar el aislamiento de la vivienda mientras descubre nuestras marca Tesaespecialista en protección contra el frio.
Está demostrado que la mala planificación a la hora de aislar las puertas y ventanas hace que se pueda llegar a perder una cuarta parte de la energía empleada en mantener la temperatura de un hogar. Visita nuestra sección de Burletes y tapajuntas para poder proteger tu casa de las temperaturas adversas, a la vez que aíslas la casa de partículas molestas como polvo y ácaros. Descubre nuestras marca Tesa especialista en protección contra el frío, pero también capaz de cortar las molestas corrientes de aire y aislar el hogar de pequeñas suciedades, mientras consigues un importante ahorro en tener una temperatura correcta en la vivienda.
Desde nuestros brycus consejos, te animamos a comprobar los principales lugares en donde se producen filtraciones de temperatura.
En el caso de ventanas de estilo abatible, por las juntas que se encuentran entre el marco y las bisagras.
En el caso de puertas o ventanas correderas, las filtraciones suelen ocurrir a través del riel.
Por las puertas, esto sucede por abrirlas, por que no cierran correctamente o por la separación de la puerta con el suelo o los marcos.
Una vez localizado el problema de filtrado de aire, en Brycus contamos con una gran selección de tipos de Burletes y tapajuntas adaptados a todo tipo de situaciones.
Los burletes de cepillo se recomiendan en ventanas o puertas correderas, permitiendo que estas queden perfectamente selladas.
Los burletes de silicona son generalmente los más recomendados. Cuentan con diversos tamaños que nos permiten rellenar todo tipo de huecos. Este es un material muy resistente y aislante. Cuentan con una gran durabilidad, pudiendo llegar a perdurar durante más de diez años.
La forma tradicional es la rectangular, y es la mejor a la hora de cerrar ventanas y puertas mal aisladas. Los Burletes de tipo E son específicos para su colocación en los rieles superiores e inferiores de ventanas o puertas correderas, sin interferir a su deslizamiento. Por su parte, los burletes de perfil D es el más recomendable en ventanas abatibles. Por último, el Burlete de tipo P son los mejores para ambos laterales de ventanas correderas que cuenten con cierta holgura. Pueden cubrir huecos de hasta cinco milímetros.
Los burletes de espuma son los recomendados para tapar huecos de pequeño tamaño, generalmente medidos entre uno y cuatro milímetros. Son flexibles y bastante duraderos.
Por último, los burletes de caucho están destinados a cubrir huecos de entre dos y cinco milímetros. Cuentan con una durabilidad aproximada semejante a los de espuma.
Aparte de los materiales de los que se componen los diversos burletes y tapajuntas, también ofrecemos diversos tipos de formas para poder aislar todo tipo de superficies.
La instalación de un burlete es un proceso muy sencillo y bastante rápido. Es una de esas tareas del hogar que puede realizar cualquier miembro de la casa sin un gran costo de esfuerzo y que a su vez, nos ofrecerá grandes ventajas. Nuestros Brycus consejos es que realices los siguientes pasos.
- Limpiar las zonas en donde vaya a colocar los burletes. Usar para ello un tejido humedecido con alcohol. Tras su uso dejar secar.
- Medir la zona a trabajar. Cortar el burlete con la medida necesaria.
- Preparar el adhesivo retirando la cinta. Pegar el burlete en donde lo requerimos comenzando por un extremo. Con mucho cuidado vamos deprendiendo la cinta protectora y pegando la pieza. Tratar de evitar las burbujas mediante movimientos firmes.
- Cerciorarnos de que el burlete esta correctamente adherido mediante un repaso por encima de el con los dedos.
Y listo, visite nuestra sección de burletes y tapajuntas para poder seleccionar el producto ajustado a sus necesidades.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades