Cada vez más casas disponen de una piscina particular para refrescarse en verano, algo que no resulta extraño dado el progresivo aumento de temperaturas verano tras verano.
Y como puede que te estés preguntando qué tipo de piscina es la mejor para tu jardín, en esta nueva entrada del blog te contamos todo lo que te pueden ofrecer dos de los modelos de piscinas más solicitados: las piscinas tubulares y las piscinas hinchables.
Elegir una piscina tubular para tu jardín es apostar por una solución elegante que se adapta a cualquier tipo de decoración que tengas en el exterior de tu hogar.
Lo más representativo de este tipo de piscinas es que son elevadas y que cuentan con una estructura desmontable que resulta sencilla de instalar, lo que ofrece mucha comodidad para los diferentes escenarios que se pueden presentar, como es el caso de una mudanza.
Por otro lado, suele contar con un liner hecho de PVC o poliéster, lo que otorga una buena robustez a la estructura pese que esta sea desmontable. Además, puedes encontrar diferentes modelos de piscinas tubulares en base a la forma que presentan: circulares, ovaladas, rectangulares y cuadradas, que a su vez cuentan con distintos tamaños.
De ahí que sea importante tener en cuenta las dimensionescon las que cuentas para instalar este tipo de piscina y tambiénel peso que es capaz de soportar. Igualmente, conviene valorar quiénes van a utilizar esta piscina, ya que también hay disponibles modelos infantiles.
Entre otras ventajas, una piscina tubular ofrece estabilidad, resistencia y durabilidad dadas sus características estructurales. Con todo, algunos modelos de piscinas tubulares que Brycus pone a tu disposición llevan incluidos los accesorios necesarios para el mantenimiento del agua, como la depuradora, el skimmer y el limpiafondos.
Por su parte, una piscina hinchable resulta ideal para adaptarse al espacio del que dispongas sin tener que invertir muchos esfuerzos para instalarla. Además, cuando acabe la temporada es fácilmente almacenable.
Otro factor condicionante es que se trata de una opción más económica, aunque la estructura que la compone te garantiza que puedas bañarte con seguridad.
En caso de decantarte por una piscina hinchable, tan solo debes tener en cuenta una serie de condiciones. En primer lugar, la superficie que la soporte tiene que ser plana y estable. De igual forma, convendría poner una alfombra o una lona de plástico que aísle el fondo de la piscina del propio suelo.
A continuación, toca llenar de aire el anillo inflable superior con un compresor o un inflador, para después proceder a llenar la piscina. Una vez hayas completado este proceso, solo queda instalar el sistema de filtrado, la escalera y el resto de accesorios que sean necesarios para mantener en buenas condiciones tu piscina hinchable.
Para cuando finalice la temporada de baño, libera el agua mediante la válvula de drenajey pliega la piscina para guardarla cómodamente.
En conclusión, la mejor piscina será aquella que se adapte a tus necesidades y preferencias, es decir, en función al tipo de espacio con el que cuentes y el uso que vayas a darle a la propia piscina.
Echa un vistazo al resto de nuestro catálogo de piscinas, sean tubulares, hinchables o de otros tipos. ¡En Brycus encontrarás la que busques!
Síguenos también en Instagram y Facebook, donde podrás enterarte de los consejos más útiles para darle un nuevo y mejorado aspecto a tu hogar, tanto por fuera como por dentro.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades