En nuestras Brycus ideas de hoy repasamos las utilidades principales de las masillas listas para uso. Visita nuestra sección de Pinturas y preparados para conocer las opciones disponibles que pueden ayudarte a realizar las actividades que ahora se describen.
Te recomendamos tener siempre en casa el producto ya que te será de gran utilidad en los siguientes casos.
Puedes usarla tanto para reforzar las juntas como para pegar un azulejo en la pared. Solo tienes que repartir el producto en los puntos clave del azulejo, presionar y listo.
El relleno de cualquier espacio puedes llevarlo a cabo con una herramienta específica. Tras secarse, podrás pintar y nadie notará nada. Podrás evitar la entrada de roedores e insectos o frenar las imprevisibles consecuencias de una filtración de agua.
De tener que pintar o tratar una superficie irregular, nada mejor que extender la masilla e igualarla con una plana. Espera a que se seque antes de seguir trabajando. Su eficacia para alisar tanto en interior como en exterior es tan alta como aconsejable.
Cualquier tipo de desperfecto en un techo afea la imagen de la habitación correspondiente. Usar masilla te permite solucionar el problema en minutos y conseguir un espléndido resultado.
El paso del tiempo va provocando que los muros vayan separándose de su base presentando grietasprovocadas por diversos motivos. Si cuando detectes la primera aplicas masillas lograrás ralentizar el proceso.
Hay masillas específicas que te permiten introducirlas en las zonas con orificios o vetas. El proceso es el mismo que el arriba indicado. Los resultados son siempre sorprendentes. Tras lijar y barnizar la madera, quedará como el primer día recuperando su aspecto original y su resistencia.
Visita nuestra sección de Pinturas y preparados para comprobar que hay dos formatos distintos que puedes elegir:
• En tubo. Para que la masilla adquiera la textura correspondiente, has de mover el contenido del tubo antes de abrir la boquilla. Solo tienes que aplicar el producto donde sea necesario ayudándote de una espátula. No olvides expulsar el aire sobrante antes de volver a cerrar el tubo. Consérvalo en un lugar seco y fresco.
• En tarrina. Se te recomienda que uses una espátula húmeda para esparcir mejor el producto. Puedes usar agua para eliminar los restos.
En nuestra tienda incluimos fichas descriptivas de cada alternativa para que te sea más fácil elegir el producto más adecuado. La masilla para alisar tiene una composición específica que te permite eliminar irregularidades con menos esfuerzo. La reparadora es más sólida y siempre eficaz para cubrir grietas o desperfectos.
La masilla rápida se caracteriza por secarse en menos tiempo lo que la convierte en perfecta para pegar azulejos o piezas similares a un muro. Sus resultados son altamente recomendables para lograr reparaciones duraderas y con un acabado profesional.
Revisando nuestro catálogo encontrarás opciones específicas para cada trabajo, pero también alternativas polivalentes para lo que pudiera suceder. La gama de artículos es bastante amplia para que siempre encuentres justo el más indicado para tu necesidad.
Esperamos que te hayan gustado nuestras Brycus ideas y que no tardes en tener en tu casa un práctico bote, o una tarrina, de masilla lista para su uso. Por su durabilidad y adaptabilidad, no tardarás en confiar al máximo en un producto infalible para mantener tu hogar en perfecto estado.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades