Marca: Berg
Referencia: BE24.21.64.00
Kart para niños de pedales imitación perfecta del kart de BMW. Lleva freno contrapedal para que se detenga en seco. Es muy ligero y fácil de conducir.
BERG BMW Street Racer - Kart de Pedales
¡Descubre el emocionante BERG BMW Street Racer, el kart de pedales que lleva la emoción de BMW a las manos de tus pequeños aventureros! Este kart, diseñado por la prestigiosa marca holandesa BERG, se inspira en la gama deportiva de BMW, presentando colores y franjas de alta velocidad que seguramente harán latir el corazón de tus hijos.
El BERG BMW Street Racer es la elección perfecta para brindar a tus hijos una experiencia de conducción emocionante y segura. ¡Descubre la diversión sobre ruedas con un toque de elegancia deportiva de BMW!
Buenas tardes. Me gustaría saber la edad recomendada para este kart. Y que kilos soporta. Gracias. Mayte.
Buenos días , Le facilito las características del producto CARACTERISTICAS DEL COCHE DE PEDALES BERG BMW STREET RACER : Indicado para niños de 3 a 8 años Peso máximo recomendado del usuario 50 kg Sistema de seguridad BFR (freno de contrapedal) Eje articulado que proporciona una conducción muy estable Neumáticos equipados con cámara de aire, proporcionando una alta resistencia en todo tipo de terrenos Volante ajustable Asiento ajustable en tres posiciones a la altura del conductor Certificación Europea Kart de pedales muy compacto y ligero, su diseño permite guardarlo en posición vertical para ocupar menos espacio MEDIDAS DEL KART DE PEDALES PARA NIÑOS BMW STREET RACER DE BERG TOYS Dimensiones: 110 cms (largo) x 65 cms (ancho) x 63 cms (alto) Peso: 18 kg. Un saludo Equipo Brycus