Dentro de las borduras para jardín exterior de Brycus podrás encontrar las borduras de acero Corten. Elige la estructura que mejor se adapte a las formas geométricas de tu jardín y comienza el proyecto de decoración con el que tanto soñabas. ¡Diseño y funcionalidad al alcance de tu mano!
Borduras hechas a tu medida
En Brycus sabemos que cada casa y espacio exterior tiene sus particularidades. Por eso, si lo que estás buscando son borduras de acero Corten, te explicamos todas sus ventajas para que elijas el modelo que más se ajuste a tus necesidades.
El acero Corten es un tipo de acero cuya característica más notable es su oxidación controlada, lo que otorga a cada pieza una serie de virtudes:
- Vida útil larga gracias a su resistencia y durabilidad. La propia oxidación del producto ofrece una capa protectora ante las inclemencias del tiempo.
- Material flexible que se adapta a las formas geométricas del espacio a delimitar. No importa si adquieres la bordura de perfil recto o corte redondo, podrás doblarla o hacer curvas.
- Estética de acabado natural que combina con cualquier tipo de estilo de decoración.
- Un diseño único que varía con el tiempo. Su interior seguirá intacto, mientras que el exterior ganará matices según las condiciones climatológicas.
Hazte con uno de nuestros preciosos kits de acero Corten y brinda un aspecto cálido a la vez que vistoso al entorno verde de tu hogar.
Déjate sorprender por su fácil montaje
Quizás una de las primeras cosas en las que te fijas a la hora de decidir la compra de un bordillo para jardín sea su facilidad de instalación. El montaje de nuestros bordes de acero te permite realizar cambios significativos en tu espacio exterior sin la necesidad de herramientas complicadas o ayuda profesional.
Sigue los sencillos pasos que te proponemos a continuación y transforma tu zona floral sin esfuerzo, seas jardinero experto o principiante:
- Decide el área que quieres delimitar: césped, parterre, sección con grava, árbol o conjunto floral. Elige el corte y longitud de las piezas que necesitas para contornear la superficie.
- Si el terreno es difícil, aconsejamos dibujar previamente el surco o zanja donde se va a colocar el borde.
- Coloca los bordes en la ranura y conéctalos entre sí.
- Encaja los bordes clavándolos con un mazo hasta la profundidad necesaria, normalmente unos 13 cm. Con el objetivo de no dañar los bordes, te sugerimos poner un taco de madera entre el borde y el mazo.
Brycus garantiza un resultado profesional accesible a todos los públicos. ¡Ríndete a la elegancia sin complicaciones!
Uniones de fijación y ángulos de 90º
Si quieres completar tu kit de borduras, Brycus te ofrece uniones de fijación para definir, unir y ensamblar las distintas zonas ajardinadas. Los ángulos de 90º, por su parte, se adaptan a las esquinas y permiten encajar las partes de la bordura correctamente. Ambos productos están disponibles en las medidas más habituales del mercado y se caracterizan por un espesor de 1,5 cm para asentarse en óptimas condiciones al terreno.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades