Los buzones de acero inoxidable disponibles en Brycus son sinónimo de elegancia y durabilidad. Son una solución resistente a la par que estética, tu correspondencia sobrevivirá a la lluvia y otros elementos del exterior desde el primer día. ¡Apuesta por la calidad de los mejores materiales!
Ventajas del acero inoxidable
El acero inoxidable es un material que destaca por su durabilidad, pese a su elevado coste se utiliza en muchas industrias por su versatilidad.
A continuación, te resumimos algunas de las ventajas que ofrece a la hora de elegir un buzón fabricado en este material:
- Tolera el paso del tiempo, los buzones de acero inoxidable tienen una larga vida útil.
- Es resistente a la corrosión que puede provocar la humedad y otras condiciones meteorológicas.
- Soporta las altas temperaturas.
- Este material hace a este tipo de buzones aptos tanto para interior como exterior.
- El aspecto natural del acero inoxidable aporta un estético acabado brillante al buzón.
Ahora que ya conoces los beneficios del acero inoxidable, ¿a qué esperas para hacerte con un buzón de este material?
Buzones de exterior y paneras
Uno de los primeros aspectos a valorar en la compra de un buzón de exterior es la seguridad, así que nuestros modelos están especialmente diseñados para no comprometer la privacidad de tu correspondencia y documentos; disponen de puerta con cerradura para mayor tranquilidad.
Desde opciones más modernas a conceptos más tradicionales, encuentra el estilo, color y forma que más se ajuste a tus preferencias. Los modelos más novedosos cuentan con una capa protectora antihuellas para no ensuciar el acabado natural del acero inoxidable.
También puedes complementar tu buzón de correos exterior con nuestros bocacartas, perfectos para una instalación integrada en puertas o muros. Los bocacartas permiten el depósito de la correspondencia directamente al interior de la vivienda, negocio o local; un buzón interno hará la función de guardar todas las cartas que sean introducidas por la apertura.
Las paneras son un tipo de buzón exterior impermeable con una amplia apertura, su uso original se destina al reparto de pan en localidades más pequeñas. Otro uso habitual es la recepción del correo, ya que por sus dimensiones permiten una mayor capacidad de almacenamiento.
Si quieres dar un toque vintage al exterior de tu casa, te sugerimos un buzón al más puro estilo americano. Estos buzones poseen señaladores rojos para que el cartero pueda avisarte cuando haya depositado el correo del día.
¿Y tú? ¿Preparado para cambiar la forma en la que recoges tus cartas?
Buzones de interior
Dentro de la categoría de buzones de interior se pueden encontrar distintos tipos de buzones según su orientación:
- Buzones horizontales: el aspecto positivo de los buzones horizontales es que se pueden comprar de forma individual si son para una vivienda particular o de forma agrupada para comunidades. Los buzones horizontales son ideales para encajarlos en muros y entradas de portales.
- Buzones verticales: este tipo de buzones se suelen colocar de forma superpuesta y sin empotrar gracias a su versatilidad y facilidad de reubicación.
- Buzones agrupados: en nuestra tienda online podrás encontrar conjuntos que agrupan 2, 3 y hasta 4 buzones. Son la respuesta que necesita tu comunidad debido a su fácil colocación.
Una solución estética que se suele emplear en la instalación de buzones interiores es integrarlos completamente en la pared. Se empotran en la pared para aprovechar el espacio y ser un elemento más del edificio. Además, quedan menos expuestos a posibles actos de vandalismo.
¡Elige el buzón que vaya contigo!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades