El humo que se desprende al cocinar puede ser en muchas ocasiones perjudicial para la salud. En Brycus entendemos la importancia de mantener un ambiente limpio, por eso te presentamos la gama de campanas y extractores que más se adaptan a las necesidades de tu cocina. Campanas decorativas, convencionales, telescópicas o extractores con bandeja para grasas, descubre la colección al completo.
Campanas extractoras de todos los tamaños
¿Tienes una cocina pequeña y te preocupa no tener el espacio suficiente para instalar una campana extractora? ¡No te alarmes! En Brycus tenemos campanas extractoras de 60 cm y 90 cm que se adaptan perfectamente a cualquier espacio, ofreciendo una solución eficaz para eliminar humos y olores.
Comprendemos que no todos los espacios permiten una instalación con salida de humos. Por eso, hemos incluido en nuestra selección de productos campanas con filtros de carbón activado, que son una solución innovadora que filtra y purifica el aire, devolviéndolo limpio a la cocina. Estos modelos son ideales para apartamentos o casas sin acceso a una salida exterior.
Tanto si buscas un modelo compacto o una solución más amplia, en nuestro catálogo podrás encontrar la campana extractora ideal para tu cocina. Te aseguramos una integración perfecta con tu placa de inducción o vitrocerámica. ¡Completa el conjunto!
¿Cómo colocar una campana extractora?
Colocar una campana extractora puede parecer una tarea imponente a priori, sobre todo si es la primera vez que te enfrentas a ello.
No tengas miedo, ¡en Brycus te explicamos el proceso para que su instalación sea pan comido!
- Reúne las herramientas necesarias: taladro, destornillador, nivel de burbuja, tornillos y tacos.
- Marca la ubicación de la campana:mide y respeta las alturas recomendadas de instalación para garantizar una eficiencia óptima. Si quieres que las marcas estén rectas, asegúrate de usar un nivel de burbuja.
- Taladrar los orificios en la pared: en estos agujeros se fijarán los soportes o el sistema de sujeción de la campana, usa tacos y tornillos para asegurar la campana firmemente.
- Colgar la campana:coloca la campana en los soportes asegurándote de que esté nivelada.
- Instalación eléctrica: enchufa la campana a una toma de corriente cercana o realiza las conexiones directas al cableado de la casa. Si no estás familiarizado con el trabajo eléctrico, te aconsejamos contratar los servicios de un electricista profesional para evitar posibles accidentes.
- Conecta el conducto de salida: si tu modelo tiene salida de aire al exterior, fíjalo a la pared y, si quieres, coloca un embellecedor para ganar en estética.
- Verifica su funcionamiento: antes de terminar, comprueba que la campana funcione correctamente.
Si todo ha ido bien, ¡tu cocina ya estará libre de humos!
Tecnología avanzada para una eficiencia máxima
Antes de lanzarte a la adquisición de una campana extractora para cocina, es habitual considerar aspectos como su potencia de aspiración, sus velocidades y nivel de decibelios.
Con sistemas de iluminación LED, controles digitales y modos de funcionamiento silenciosos, nuestras campanas extractoras de cocina combinan lo último en tecnología para ofrecerte no solo eficacia sino también confort y seguridad en tu cocina.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades