Marca: Palmako
Crea en tu jardín un lugar de reuniones para tomar el té, café, tertulia o jugar a las cartas, a resguardo con esta casita de Madera Veronica. Es totalmente funcional y habitable, fabricada en una madera de alta calidad, muy confortable que tiene un tejado a dos aguas.
Especificaciones técnicas
La marca Palmako ha ideado una casita de madera de madera de abeto en la que podrás habilitar un espacio privado de reuniones, divertirte con juegos de mesa o incluso convertirla en un lugar de lectura a salvo de la intemperie.
Los listones de madera te garantizan protección gracias a sus 28 mm de grosor y con una superficie de 6,7 m2 hay espacio suficiente para colocar una mesa y unas sillas.
El conjunto cuenta con dos ventanas preparadas con cristal auténtico y una puerta con cerradura y llave, lo que te proporciona total seguridad.
Los acabados de puerta y ventanas con goma y silicona, así como el marco inferior de la puerta en acero inoxidable impermeabilizan el interior de la lluvia y el aire.
Se recomienda instalar la casita sobre una pieza de hormigón que la aisle de la humedad del suelo.
Incluye piso de madera.
PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO
Para descargar mercancía paletizada de más de 2,4m de largo el cliente deberá disponer de los medios necesarios como un elevador o personal de apoyo para descarga manual. No es responsabilidad ni trabajo del transportista la descarga de pedidos de estas características ni el transporte del paquete al interior de la vivienda o local, salvo que la instalación del producto hubiera sido expresamente contratada.
En el caso de las casitas de madera en palets superiores a los 2,4m de largo, la descarga tendrá que ser expresamente responsabilidad del cliente, ya que estas medidas exceden la anchura del camión y es imposible la descarga mediante transpalet por la parte trasera. La entrega de todos los pedidos paletizados será a pie de calle sólo si el bulto no excede los 2,4m de largo. Si el cliente lo prefiere, se podrá entregar en la delegación más cercana según destino para su posterior traslado, en ningún caso, la empresa de transportes está obligada a entrar el paquete dentro del domicilio o subirlo a un piso.
1.- Revisar que el contenido del albarán se corresponda con la mercancía que se espera.
2.- Confirmar que el embalaje está en perfectas condiciones a la hora de la recepción, esto incluye los flejes metálicos completos sin faltas ni cortes reparados, también revisar que no existan aperturas en el film de plástico gris que envuelve el paquete completo. Y constatar que el paquete en apariencia no revela ninguna anomalía.
3.- Si considera que el producto no viene en condiciones debe dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia y tomar fotografías que reflejen el problema. ATENCIÓN: NO ES VALIDO APUNTAR. "SALVO EXAMEN O PENDIENTE DE REVISIÓN", cuando las deficientes condiciones sean manifiestas, se debe ser mucho más específico incluyendo texto explicativo y en último caso contactar con nuestra empresa o rechazar la recepción.