Producto indispensable para mantener tu piscina o spa libre de bacterias y microorganismos. Encuentra la depuradora que mejor se ajusta a tus necesidades y preferencias en el catálogo de Brycus.
Comprar depuradora para piscina
Todas las piscinas, con independencia del modelos y sus dimensiones, necesitan un buen sistema de filtrado que mantenga el agua en condiciones aptas para el baño. De ahí que la depuradora sea un producto imprescindible tanto para piscinas desmontables como para piscinas hinchables, entre otros ejemplos.
Sin embargo, primero hay que disponer de una bomba de filtración, responsable de atraer el agua de la piscina por medio de la succión a través del skimmer. Entonces el filtro de la depuradora se encarga de limpiar la suciedad presente en el agua y devolver esta a la piscina.
¿Cómo funciona una depuradora?
La función de una depuradora es purificar el agua reteniendo cualquier impureza que pasa por su filtro.
Básicamente, el agua pasa a través de un depósito en el que las partículas de suciedad se quedan atrapadas antes de que el agua vuelva a circular por la piscina.
¿Cómo elegir una depuradora adecuada para mi piscina?
En función de las medidas de la piscina, se puede utilizar una depuradora de cartucho, recomendable para piscinas pequeñas, o una de arena, conveniente para piscinas de grandes dimensiones.
Las depuradoras de cartucho son fáciles de instalar y también de limpiar. Lo único que se debe tener presente es que necesario extraer el cartucho de la depuradora y enjuagarlo con agua. Finalmente, tras dos semanas de uso conviene reemplazar dicho cartucho.
Por su parte, la depuradora de arena utiliza esa arena como filtro. De esta manera, el agua pasa por un depósito de arena donde esta se limpia. El mantenimiento de este tipo de depuradoras también resulta sencillo y la arena solo hay que cambiarla cada dos años aproximadamente. Con todo, es apta tanto para piscinas grandes como pequeñas.
Depuradora para piscina desmontable
Para este caso, los expertos recomiendan una depuradora portátil, ya sea de cartucho o de arena. Esta última es más cara pero también ofrece el mejor resultado.
Depuradora cartucho
Como ya hemos explicado, la depuradora de cartucho resulta útil para limpiar el agua de piscinas pequeñas. Se trata de un método económico aunque requiere de una inversión puesto que necesita recambios constantes, sin olvidar que su capacidad para la filtración está limitada en comparación a la depuradora de arena.
Accesorios para depuradora
Entre los accesorios para la depuradora puedes encontrar sacos de sal, arena de sílice, recambios de cartuchos y cepillos de limpieza, entre otros productos.
De esta forma, podrás garantizar el correcto funcionamiento de la depuradora y por tanto las condiciones óptimas para el baño en la piscina.
Filtros
Un filtro para la depuradora tiene como misión mantener limpia el agua de la piscina. Se caracterizan por ser ligeros y fáciles de limpiar aunque se recomienda remplazarlos a menudo.
Bombas
Son el corazón del sistema de filtración. Como explicamos anteriormente, una bomba para depuradora se encarga de absorber el agua de la piscina para que pase por el filtro de la depuradora, donde el agua es tratada e higienizada y una vez finalizado este proceso enviar de nuevo el agua a la piscina.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades