Marca: Feber
Referencia: 800012320
FEBER Super Digger es una excavadora eléctrica con batería 12V y que cuenta con detalles realistas como la de verdad. ¡Fácil de conducirlo y muy divertido!: con las 3 palancas cambia la dirección del movimiento de la pala y del brazo, marcha hacia adelante o hacia atrás con solo presionar los botones y gira derecha o izquierda con el volante. También incluye un compartimento en la parte trasera. Un vehículo de construcción adecuado para niños desde los 3 años en adelante y con un peso máximo de 30 Kg. Para mayor seguridad, velocidad máxima de 3,2km/h. Duración de la batería hasta 50 minutos de uso continuo. Batería y cargador incluido.
Características Técnicas:
Una excavadora muy divertida en la que disfrutaran un montón
Hallo, ist der Bagger auch mit Fernbedinung? schöne Grüße
Keine Fernbedienung verfügbar
Wann ist der Elektrobagger Supper Digger 12V Feber wieder verfügbar?
Das wissen wir nicht. Vielen Dank für Ihr Verständnis und einen schönen Tag.
Très beau "jouet". Mon filleul de 3 ans l'adore.
Super jouet, cependant 4 etoiles seulement car jouet seulement pour l'exterieur, les roues rayent .
Bonjour.
Merci pour votre commentaire mais comme nous l'avons indiqué dans la fiche produit, il est destiné à être utilisé à l'extérieur et non à l'intérieur des maisons car il peut endommager l'intérieur.
Produit pour usage extérieur
Très belle pelle mécanique qui permet d’imaginer plein de scénarios 👍
So wie ich ihn mir vorgestellt habe und auch pünktlich wie versprochen
Excelente o brinquedo, excedeu as expectativas. Faltavam 4 parafusos que seguram a cobertura da escavadora aos pilares.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.