Las estanterías ligeras de Brycus son la elección perfecta para optimizar tu espacio y mantener un almacenamiento eficiente. Ideales para para almacenar objetos de peso medio, como tus libros, tus artículos de oficina o esos pequeños objetos decorativos, son de fácil instalación y anclaje. Encuentra la estantería ligera ideal para ti.
Estanterías de carga ligera
Si buscas una solución competente para organizar tus espacios, ya sea de tu casa, oficina o tienda, nuestras estanterías de carga ligera son la mejor opción. Su estilo industrial destaca por su estética, funcionalidad y resistencia.
En Brycus, no solo te ofrecemos un almacenaje seguro para tus objetos, sino también una manera de organizarlos sin perderlos de vista.
¿Preparado para darle a tu espacio la organización que se merece? Explora nuestro catálogo y encuentra el modelo ideal para ti.
Estanterías ligeras sin tornillos
Las estanterías ligeras sin tornillos te permiten disfrutar de un montaje sencillo y rápido, por lo que podrás olvidarte de instrucciones complicadas y largas horas de ensamblaje. Gracias a su estilo minimalista, son el complemento ideal para equipar cualquier espacio, desde tu hogar hasta la oficina, con un mueble resistente.
Un ejemplo de ello es nuestra estantería Kim 122 de Catter House en color blanco, cuyo diseño cuenta con ruedas que facilitan su desplazamiento y 4 baldas capaces de soportar hasta 160 Kg. Podrás utilizarla en el garaje, trastero, cocina o incluso en el baño.
Descubre una nueva manera de organizar tu espacio con nuestras estanterías sin tornillos.
Capacidad de carga
Que la palabra “ligera” no te confunda: nuestras estanterías de carga ligera no cuentan con un diseño pesado, pero tienen una capacidad de soporte que va desde 35 Kg por balda hasta los 300 Kg.
Con una estructura tan ligera como resistente, nuestras estanterías se adaptan a tus necesidades de almacenamiento y te garantizan la seguridad que se merecen tus pertenencias.
¡Transforma tu espacio con una estantería y descubre lo lejos que puede llegar su potencial!
Materiales resistentes
El material que convierte nuestras estanterías ligeras en las más resistentes del mercado es el metal, que te dará un almacenamiento seguro sin sacrificar la estética. Este es el caso de la estantería metálica Kit Ecoclick de Simon Rack, que soporta hasta 70 kg por balda y admite ruedas para su fácil desplazamiento.
¡Da el paso y elige la calidad de Brycus!
Estanterías modulares para carga ligera
Las estanterías modulares son la alternativa perfecta si lo que necesitas es un almacenamiento versátil, ya que su diseño modular te permitirá adaptarlas a tus necesidades en cualquier momento. Un buen ejemplo es el modelo Hans Plus de Catter House de acero pintado en negro, con 4 baldas regulables, capaces de soportar hasta 60 Kg cada una, y a la que podrás darle un uso tanto doméstico como profesional.
Experimenta la verdadera versatilidad en almacenamiento con las estanterías modulares de Brycus.
Estanterías ligeras de metal
En Brycus, encontrarás estanterías ligeras de metal resistentes al paso del tiempo y fáciles de manejar y de limpiar. Gracias a su acabado metálico, son ideales para todo tipo de ambientes, ya sea un taller, una habitación o una oficina.
¡Descubre la fortaleza y elegancia de nuestras estanterías ligeras de metal!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades