Las estufas de parafina son una solución portátil diseñada para ofrecerte la mejor combinación de potencia calorífica y facilidad de uso. Por esa razón, Brycus pone a tu alcance una selección de estufas de parafina que destacan por su seguridad y fiabilidad. Explora nuestra tienda online y encuentra todo lo que necesitas para protegerte de las bajas temperaturas.
¿Cómo funcionan las estufas de parafina?
También conocidas como estufas de combustible líquido, las estufas de parafina son una alternativa de calefacción económica para equipar aquellos hogares que no tienen acceso a una caldera centralizada. Estas estufas no requieren instalación, son silenciosas y funcionan con parafina, un combustible fácil de conseguir y que genera una fuente de calor uniforme mediante un proceso de combustión controlada.
Adicional a su poder calorífico, las estufas de parafina más modernas se caracterizan por incorporar diseños orientados a tu seguridad, por lo que cuentan con temporizadores, detectores de CO2, alarmas y sistemas de bloqueo y antivuelco.
Similar a una estufa de gas, debes saber que las estufas de parafina son seguras mientras se sigan ciertas instrucciones. Para minimizar el riesgo de incendios e intoxicación por gases, Brycus te recomienda que hagas mantenimiento al equipo, te asegures de no quedarte dormido mientras esté encendida, prestes atención a la distancia de seguridad con respecto a otros objetos y, sobre todo, evites las estancias pequeñas y poco ventiladas.
Siempre y cuando tomes en cuenta estas precauciones, ten por seguro que una estufa de parafina es lo que necesitas para calentar rápidamente tu espacio. Además, su tamaño te permitirá transportarlas de una habitación a otra.
¡Busca el modelo más apropiado para tu hogar y disfruta de un invierno cálido y acogedor!
Elige la estufa de parafina adecuada
El equipo de Brycus te ofrece una variedad de estufas de parafina con la intención de que encuentres aquella que se ajuste a tu espacio. Según el tipo de encendido, puedes elegir un modelo u otro.
Estufas de mecha
La principal ventaja de las estufas de mecha es que funcionan con pilas, por lo que puedes utilizarlas en sitios donde no hay acceso al gas o a la electricidad. Este es el modelo más tradicional y ofrecen una fuente de calor potente e instantánea, pero es recomendable limitar su uso a grandes habitaciones con ventilación, como salones y comedores.
Estufas de láser
A este tipo de estufas también se les suele llamar estufas de parafina electrónicas. Destacan por ser muy potentes y consumir menos que las estufas de mecha. Entre las estufas de parafina, las electrónicas son las más seguras, ya que funcionan mediante una conexión a red eléctrica e incluyen sistemas de seguridad que permiten regular con precisión la experiencia de calefacción.
Estufas inverter
Las estufas electrónicas comprenden las estufas tipo inverter, que incorporan un termostato interno y ofrecen una combustión más limpia sin sacrificar el rendimiento del equipo.
Confía en Brycus y permite que te acompañemos a crear un ambiente agradable durante los meses más fríos del año.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades