En Brycus tenemos el equilibrio perfecto entre funcionalidad, estilo y eficiencia en lo que a refrigeración se refiere. Con una amplia gama de neveras, congeladores verticales y horizontales, estamos aquí para asegurarnos de que encuentres el frigorífico ideal que se adapte a tus necesidades y espacio.
Siempre frescos: tecnología y diseño
¿Te acabas de mudar o necesitas renovar tu frigorífico? En Brycus ponemos la innovación a tu alcance. Los frigoríficos Combi No Frost tienen un ventilador que, junto al motor, distribuye el aire de forma homogénea. Así se evita la formación de hielo.
Cuando vayas a comprar un nuevo refrigerador, debes tener en consideración la clase energética. La clase A garantiza un consumo bajo, también esta nueva generación de frigoríficos ha incorporado la luz LED a su interior para minimizar el gasto energético.
La tecnología de este tipo de frigoríficos mantiene los alimentos frescos por más tiempo, ya que los niveles de humedad son constantes. Al generar el frío de forma más rápida, los alimentos conservan su aroma, sabor y nutrientes de manera óptima.
Además, los modelos con congelador integrado son el todo en uno perfecto para ahorrar espacio y tener todos tus alimentos al alcance de la mano.
¡Rompe el hielo y pásate a un Combi No Frost!
Frigoríficos verticales: maximiza tu espacio
Los frigoríficos verticales son la opción hecha a tu medida en aquellos espacios reducidos. Si vives en un estudio o piso de pequeñas dimensiones, uno de nuestros frigoríficos te permitirá ahorrar espacio y disponer de alimentos frescos en todo momento.
Este tipo de neveras también se puede colocar debajo de una mesa o escritorio a modo de minibar, será un elemento decorativo auténtico en cualquier habitación independiente.
En caso de necesitar más espacio, los congeladores verticales pueden ser un complemento adicional a tu frigorífico principal.
¡No existe la casa pequeña! Optimiza el espacio.
Congeladores horizontales: eficiencia y ahorro
Di adiós al desperdicio de comida con un congelador horizontal, en Brycus ponemos a tu disposición un amplio catálogo para elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Ahora que la cesta de la compra y la electricidad se ha encarecido, es recomendable contar con electrodomésticos que nos permitan almacenar los alimentos por más tiempo. Si haces batch cooking, tienes una familia numerosa o quieres comprar con menos frecuencia, un congelador horizontal puede ser la solución.
Además del abastecimiento, tienen otras ventajas como su eficiencia energética. Gracias a su única apertura superior, el congelador permanecerá menos tiempo abierto, lo que conseguirá reducir el coste de tu factura de la luz.
Un factor que considerar al comprar un congelador de estas características es disponer del espacio necesario, ya que por su capacidad ocupan más tamaño.
¡Enriquece tu día a día con un congelador horizontal!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades