Añade una banda sonora especial a tu vida e introduce a tu pequeño en el maravilloso mundo de la música con nuestros instrumentos musicales de madera. Explora nuestra original colección, diseñada para adaptarnos a las distintas necesidades y estilos de vida: desde un vibrante tambor con sus baquetas, hasta unas alegres castañuelas, pasando por un relajante palo de lluvia. ¡En Brycus tenemos el instrumento perfecto!
La importancia de la música en el desarrollo infantil
La música tiene un papel esencial en el crecimiento y estimulación de los niños, ya que favorece el desarrollo emocional, cognitivo y motor. Se trata de un tipo de lenguaje más sencillo y libre que el verbal, ofreciendo a los niños una vía perfecta para comunicar emociones y pensamientos que no pueden expresar con palabras de manera creativa e intuitiva; esto favorece el bienestar y la confianza en sí mismos.
Además de ser una fuente de alegría y entretenimiento, se trabaja la coordinación, la memoria y la atención, así como introduce a los más pequeños en las cualidades del sonido: altura, intensidad, timbre y duración.
Nuestros instrumentos musicales infantiles
Explora nuestra amplia colección de instrumentos musicales. ¿Te gusta alguno de nuestros modelos de tambor infantil o bombo? Es ideal para trabajar la coordinación ojo-mano y el sentido del ritmo. ¡No olvides hacerte con unas baquetas para tambor!
Otra opción para introducir a los niños en el mundo musical son las castañuelas, perfectas para las manos de los niños por su tamaño y fácil manejo. A través de ellas pueden aprender diferentes patrones rítmicos, promoviendo la expresión corporal y la creatividad.
Por último, para estimular la curiosidad sensorial, te recomendamos el palo de lluvia. Ayuda a los niños a comprender la relación causa y efecto, favorece la discriminación auditiva y transmite calma y relajación.
Encuentra el instrumento perfecto para tu pequeño músico
Ya sea que estés buscando el primer instrumento musical para un niño pequeño o uno más complejo para edades más avanzadas, en Brycus tenemos una diversa gama de instrumentos musicales infantiles diseñada para adaptarse a todas las edades y niveles de habilidad. Entendemos que puedan surgirte dudas a la hora de elegir el producto más adecuado. ¡Vamos a ayudarte!
El tambor infantil: la mejor opción para principiantes
Si buscas juguetes para niños de 1 año o 2 años, te aconsejamos un tambor infantil como punto de partida inicial. Este instrumento es fácil de tocar y muy divertido, permite comenzar a experimentar con ritmos simples e ir evolucionando hasta ritmos más complejos. ¡Es una apuesta segura!
Instrumentos para pequeños músicos más avanzados
A medida que los niños crecen y su capacidad de coordinación y concentración se desarrolla, es el momento de explorar instrumentos que presenten nuevos desafíos y oportunidades de aprendizaje. Para aquellos que buscan juguetes para niños de 3 años o más, pueden optar por unas castañuelas, una caja china o unas claves, son instrumentos musicales infantiles que requieren de una mayor coordinación y precisión, por lo que son ideales para el desarrollo de los niños a partir de estas edades.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades