En Brycus sabemos que tener una piscina en casa es toda una inversión, por eso comprendemos la importancia de protegerla durante los meses más fríos. A continuación, te ofrecemos una amplia gama de soluciones para mantener tu piscina segura, limpia y lista para la próxima temporada. Piscinas desmontables, piscinas hinchables, piscinas tubulares en madera o piscinas infantiles… Tenemos el cobertor perfecto para cada necesidad. ¡Explora nuestra tienda online y encuentra el cobertor perfecto para tu piscina!
Protección completa para cada piscina
Cada vez es más frecuente encontrar casas que disponen de una piscina particular para refrescarse en verano. Con la subida de las temperaturas cada año, son más las personas que se plantean instalar una piscina para hacer más llevadera la estación más calurosa del año.
Independientemente del tipo de piscina, tenemos los cobertores que mejor se adaptan a su forma geométrica y características. Nuestras lonas son aptas para piscinas rectangulares, redondas y ovaladas. También encontrarás opciones para las populares piscinas Bestway y otros modelos, te aseguramos una protección duradera.
Tanto si tienes una piscina tubular como hinchable, te garantizamos un ajuste perfecto, ya que estas cubiertas para piscina disponen de ojales, cuerda de fijación y ganchos para facilitar su colocación. Es recomendable tensar el cobertor para no dejar espacio a la entrada de suciedad, polvo, hojas, insectos y otros elementos al interior de la piscina.
¡Tu piscina lucirá como el primer día!
Seguridad y limpieza todo el año
Las cubiertas para piscina no solo protegen contra la suciedad, sino que también previenen la evaporación del agua y reducen la necesidad de productos químicos. Con nuestras soluciones, tu piscina permanecerá limpia y ahorrarás significativamente en su mantenimiento.
El invierno y las bajas temperaturas pueden hacer que el aspecto de tu piscina se deteriore e incluso llegue a congelarse el agua. Una lona opaca con protección UV mantendrá la temperatura del interior y evitará que los rayos solares estropeen el material de la piscina.
Además, colocar un cobertor evitará posibles caídas de los más pequeños de la casa y accidentes cuando se asomen por curiosidad o jugando. También son útiles si hay personas mayores viviendo en el domicilio.
Es primordial mantener un pH equilibrado y minimizar la posible aparición de hongos que puedan alterar las condiciones del agua. Los cobertores de Brycus están pensados para cuidar la salud de nuestros clientes.
¡Prioriza tu economía y el bienestar de los que más quieres!
Un accesorio imprescindible
Estamos seguros de que en tu set de accesorios para piscina ya cuentas con un protector para el suelo y un recogehojas, ¿por qué deberías incorporar entonces un cobertor de invierno?
Como ya hemos mencionado anteriormente, se trata de un accesorio imprescindible para alargar la vida útil de tu piscina. Nuestros cobertores y accesorios están fabricados con materiales de alta calidad, ofreciendo resistencia al desgaste y a las inclemencias del tiempo. Su tecnología innovadora, está pensada para brindarte la mejor experiencia.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades