En Brycus te ofrecemos soluciones innovadoras para incorporar un toque de naturaleza en tu hogar o negocio, independientemente del tamaño del espacio. Desde celosías extensibles hasta paredes verticales de plantas, tenemos todo lo que necesitas para crear un impresionante jardín vertical.
Una solución verde para cada espacio
La versatilidad del jardín vertical artificial permite que se adapte a cualquier proyecto decorativo que puedas imaginar. Cubrir una pared vertical de plantas es sinónimo de buen gusto, ese acabado natural aporta profundidad a las estancias y autenticidad.
En interior funciona tanto en hogares como oficinas. En los últimos años, esta tendencia se ha hecho dueña de espacios en negocios, restaurantes, locales, eventos e incluso stands de ferias. Captarás todas las miradas de tus invitados o clientes gracias a su frondosidad exuberante.
Su diseño hecho con hojas, plantas y flores artificiales lo hace perfecto para aquellos que buscan una solución duradera, ecológica y libre de alérgenos. Solo tendrás que limpiarlo superficialmente para evitar la acumulación de polvo y tu jardín lucirá como el primer día.
¿Cómo instalar un jardín vertical artificial?
¿Estás pensando comprar un jardín vertical artificial, pero te preocupa su montaje? No te preocupes, Brycus te lo pone fácil con estos consejos de instalación en sencillos pasos:
- Diseña tu jardín: antes de realizar tu compra, planifica la disposición de tus plantas artificiales. Si quieres conseguir un efecto más natural, sopesa mezclar los tonos y las texturas de los paneles.
- Elige la ubicación: primero tendrás que decidir dónde quieres poner tu jardín vertical. Puede ser en interiores o exteriores, pero asegúrate de que la superficie sea lisa y esté limpia.
- Unir las planchas: si tu jardín vertical viene en módulos, engancha las planchas entre sí y cerciórate de que han quedado bien ensambladas.
- Prepara la superficie: te aconsejamos instalar una celosía o tela trasera como base para tu jardín vertical. Esto te permitirá fijar fácilmente las plantas artificiales y ocultar el fondo de la pared, consiguiendo un resultado más homogéneo.
- Fija tus plantas: dependiendo de la superficie tendrás que utilizar grapas, clavos, o ganchos adhesivos para montar tus plantas artificiales en la celosía o panel. Te recomendamos usar un nivel para comprobar que el jardín vertical quedará recto una vez colocado.
- Retoques finales: cuando todas las plantas estén en su lugar, ajusta y retoca el diseño si lo crees necesario. Asegúrate de que todo esté bien sujeto para evitar roturas y accidentes.
¡Y listo! Ya podrías disfrutar de tu jardín vertical artificial sin preocuparte por el riego o la poda. Este toque verde permanecerá vibrante durante todo el año. Con su cómoda instalación, ¡No te meterás en ningún jardín!
Ocultación de espacios
Los jardines verticales no solo son un elemento decorativo de tu jardín, patio o terraza, sino también una solución perfecta para aquellos que buscan privacidad.
Este producto puede emplearse a modo de valla exterior o cercado si tu jardín da al exterior; además, no sacrificarás la entrada de luz natural o aire, puesto que traspasan libremente por la parte posterior.
Al ocultar un espacio también se reduce el ruido ambiental, creando un ambiente más tranquilo y relajante para disfrutar del aire libre. Silencio e intimidad, ¿qué más se puede pedir?
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades