Encuentra el limpiafondos eléctrico que necesitas para tu piscina en Brycus. Podrás elegir entre una multitud de modelos de primeras marcas con las que garantizarás la higiene del agua de la piscina.
Elige el mejor limpiafondos para tu piscina
Contar con un limpiafondos eléctrico supone tener un dispositivo que está en constante contacto con el suelo de la piscina para eliminar la suciedad que allí se acumula.
Algunos modelos son hidráulicos, que limpian por succión en determinadas zonas de la piscina. Sin embargo, otros son capaces de limpiar las paredes de la piscina y de hasta llegar a la línea del agua.
En cualquiera de los casos, para utilizarlo debes conectar mangueras y barral para que la bomba se ponga en funcionamiento y permita lavar, recircular y enjuagar.
A continuación, te contamos más acerca de los diferentes modelos de limpiafondos que puedes encontrar.
Limpiafondos automáticos
Los limpiafondos automáticos pueden ser eléctricos o hidráulicos. Los primeros deben conectarse a una red eléctrica mediante un transformador que pasa la corriente a baja tensión; mientras que los hidráulicos van conectados al sistema de aspiraciones y depuración de la piscina en su toma de limpiafondos.
Limpiafondos sin cable
Los limpiafondos sin cable o inalámbricos disponen de una carga inductiva mejorada para que puedas mantener limpia la piscina con tan solo una carga a la semana, ofreciendo en todo momento una destacable potencia de succión.
Con todo, los limpiafondos sin cable ofrecen una tecnología de limpieza avanzada con navegación inteligente y de fácil mantenimiento.
Y al funcionar de manera independiente, tan solo tienes que preocuparte de sacarlo del agua para limpiar el filtro cuando haya terminado de eliminar la suciedad del fondo.
Limpiafondo para paredes
El modelo de limpiafondos para las paredes de la piscina es capaz de eliminar la suciedad que se acumula tanto en el suelo como en las paredes, e incluso en la línea de flotación. De esta forma, garantiza una limpieza general y eficiente de la piscina.
Limpiafondos hidráulico
Dentro de los limpiafondos hidráulicos, puedes encontrar limpiafondos a presión, que se conectan a la toma del limpiafondos o skimmer. Funcionan por succión y para ello poseen una potencia extraordinaria, aunque eso puede requerir una bomba adicional de presión. Con todo, este tipo de limpiafondos atrapan toda la suciedad en bolsas que actúan como filtro para evitar que entre en contacto con el filtro de la bomba.
Y por otro lado, están los limpiafondos hidráulicos por aspiración, que también se conectan al skimmer. Se mueven de forma autónoma y su potencia depende de la bomba de la depuradora.
Robots limpiafondos para piscinas desmontables
Se puede recurrir al uso diario o semanal de un robot limpiafondo para una piscina desmontable en función de si esta se cubre cuando no se utiliza.
Después, su uso es sencillo.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades