Si la limpieza de tu piscina es un tema que te preocupa, le ponemos fin a todas tus preocupaciones con los mejores limpiafondos del mercado. Sigue leyendo porque te explicamos su funcionamiento, características y otros detalles para que elijas el modelo que mejor se ajuste a las necesidades de tu piscina.
Limpiafondos de piscina automáticos
En Brycus sabemos que limpiar el fondo y las paredes de la piscina puede ser una tarea pesada, por eso te ofrecemos una selección de limpiafondos automáticos que convertirán la limpieza en una actividad agradable y sin esfuerzo.
Nuestros limpiafondos están abastecidos de la tecnología más avanzada para hacer el trabajo por ti. Un claro ejemplo es el limpiafondos Automático Kokido Zappy, que, aun siendo específico para piscinas desmontables, es un robot que ofrece resultados excepcionales gracias a su fácil manejo y maniobrabilidad. Solo tendrás que conectarlo al skimmer o puerto de succión de la piscina y encender la bomba.
Otro equipo que destaca por la comodidad que ofrece es el limpiafondos automático hidráulico de Bestway. Este modelo se caracteriza por usar la fuerza del filtrado para moverse de manera autónoma por todo el suelo de la piscina como si fuera un robot aspirador convencional. Solo tendrás que conectar la manguera del limpiafondos a la bomba de filtro, colocarlo en la piscina y se pondrá en marcha. Ya no tendrás que usar otros accesorios de piscina como el recogehojas o el cepillo, ya que el propio cepillo que incorpora el limpiafondos en la parte inferior ayudará a recoger los residuos.
¡Limpieza sin pereza!
¿Cómo usar un limpiafondos para piscina?
El funcionamiento de un limpiafondos, ya sea automático o manual, es muy sencillo.
En el caso de los limpiafondos de piscinas automáticos, debes saber que estos robots se mueven mediante la fuerza del agua para funcionar con autonomía. Pueden aspirar todo tipo de suciedad e impurezas con gran precisión. Son muy fáciles de manejar, basta con conectarlos a la toma de aspiración y encender la bomba para activar su movimiento.
Los limpiafondos manuales, por su parte, consiguen grandes resultados sin un esfuerzo elevado. Su diseño es como el de cualquier otra aspiradora manual, nos permite llegar a los rincones más difíciles con el simple acto de pasar el limpiafondos por la superficie. Este tipo de limpiafondos solo necesitan conectarse a una manguera para dejar el fondo impoluto. Además, se adhieren perfectamente al suelo y se desplazan con normalidad gracias a sus ruedas.
¿Cómo elegir el robot limpiafondos hidráulico adecuado?
No es lo mismo un jacuzzi de exterior que una piscina de hormigón o una piscina desmontable, por ejemplo. Por este motivo, no usarás las mismas herramientas para limpiar un tipo de piscina u otro.
Aunque un criterio común a la hora de elegir el limpiafondos es tener en cuenta la potencia de tu depuradora, cada piscina es única y requiere un tipo de cuidado específico. Por ejemplo, el limpiafondos manual Kokido Evolution está especialmente pensado para piscinas de gresite, mientras que los modelos automáticos, como ya mencionábamos anteriormente, logran resultados óptimos en piscinas desmontables.
Sin embargo, algunos de nuestros modelos son verdaderos todoterreno y se adaptan perfectamente a todo tipo de piscinas con materiales distintos. Una muestra de ellos es el limpiafondos manual flexible Classic de la marca Kokido.
¡Súmate a la revolución en cuidado de piscinas y disfruta de una piscina reluciente todo el año!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades