Forge Adour pionero en planchas y grills, Desarrollando en todo momento las últimas novedades en el mercado. Sus nuevas gamas son modernas de gran calidad y con una gama muy amplia en medidas y modelos. Todas ellas disponen de accesorios para su utilización y su mantenimiento.
Era la época de los balcones con volutas, de los salvachispas y accesorios de chimenea. Como producción añadida, la empresa fabricaba también planchas para los clubes deportivos del País Vasco…
A nivel europeo, hoy en día es el primer fabricante de planchas en cuanto a volumen y ventas se refiere. La marca, muy presente sobre el terreno y que oferta una extensa variedad, goza de una gran notoriedad. Reputado por su capacidad de innovar, Forge Adour puesta por la calidad del material que utiliza. El fabricante dota sus productos de una plancha de acero esmaltado. Fundidas a 850 °C, tienen una vida útil y una resistencia excepcionales.
En Baiona se sitúan la investigación y el desarrollo, el diseño de los productos, la estrategia comercial y la logística. Emmanuel Merin y Francisco Nieto Merin, hijo y sobrino del fundador respectivamente acompañados de sus socios, Jean Pierre Castel, Olivier Renoux y Samuel Derguy, están a la cabeza de la empresa. La fuerza de Forge Adour reside en el total dominio de sus procesos de creación, fabricación y comercialización.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades