undada en 2008 con la idea de que el calzado de seguridad no tiene por qué ser una bota pesada, Solid Gear fabrica calzado innovador para trabajar en cualquier entorno. Durante más de 10 años, nuestros productos han redefinido el rendimiento, el estilo y la comodidad del calzado de seguridad. Nuestro surtido satisface las necesidades de protección de los pies en diferentes entornos de trabajo. Tanto en interiores como en exteriores, con un frío glacial o con un calor abrasador. Convencidos de que siempre hay una forma mejor, Solid Gear se esfuerza por desarrollar el calzado de seguridad perfecto.
El trabajo en cada nuevo producto comienza en los entornos más duros: en las minas, en los andamios y en los suelos de las fábricas. Aquí es donde podemos marcar la diferencia y contribuir a mejorar la jornada laboral de nuestros clientes. Los conocimientos adquiridos sobre el terreno se combinan con las duras pruebas realizadas en los laboratorios, donde nos aseguramos de que la seguridad y el rendimiento superen todas las normas.
Nuestros clientes tienen la última palabra. Sólo después de que hayan probado a fondo nuestro calzado en sus entornos de trabajo nos sentimos satisfechos. Esta es nuestra visión: el rendimiento a través de la innovación.
El rendimiento y la comodidad son nuestras principales prioridades en el desarrollo de productos. Esto significa que nunca hacemos concesiones en cuanto a calidad y diseño. Al trabajar con proveedores líderes como GORE-TEX®, Vibram®, BOA® Fit System y CORDURA®, garantizamos el mejor rendimiento y confort posibles en nuestros productos.
Diferentes entornos producen diferentes desafíos, pero la necesidad de seguridad sigue siendo la misma. Por ello, Solid Gear le ofrece una amplia gama de productos para sus pies. Tanto si trabaja en el interior como en el exterior, con un frío glacial o con un calor abrasador, encontrará lo que necesita.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades