Marca: Bestway
Referencia: 41001
Si tiene un hijo entre los tres y los seis años de edad, nada mejor que contar con esta moto acuática hinchable para que disfrute en la playa o en la piscina.
Su diseño es muy realista y consigue que el pequeño, o la pequeña, piense que está pilotando una de estas motos a toda velocidad. Se hincha con facilidad aunque se recomienda el uso de un hinchador manual o automático. La resistencia al uso continuado y a los rayos UV proviene de la alta calidad del material en el que está fabricado el producto.
La base de la moto es bastante amplia lo que le aporta la estabilidad necesaria. Además, está disponible en dos colores muy adecuados para conseguir que sus hijos, o sobrinos, se sientan inmediatamente atraídos por tan divertido juguete. Se recomienda su uso siempre que el niño haga pie y bajo la supervisión constante de un adulto.
Descripción de producto:
Bien
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.