Como comprar
Agregue los productos que desea al carrito y formalice su pedido. Le pediremos los datos para la entrega y la persona de contacto. Si lo prefiere, puede enviar un correo electrónico a info@brycus.com o llamarnos al 918 314 064 y lo ayudaremos a realizar su pedido.
Cómo pagar
Puede elegir entre cualquiera de las siguientes formas de pago, todas las cuales son seguras:
VISA o MASTERCARDCon el banco: La Caixa, con el que hemos contratado el servicio seguro para proteger sus datos.
Transferencia bancariaNuestros números de cuenta son:
La Caixa 2100 0194 3502 0029 9953
BBVA ES75 0182 0242 4202 0152 3515
Banco Santander ES87 0049 1803 5521 1175 5920
Para transferencias internacionales:Código BIC (SWIFT): CAIXESBBXXX
IBAN: ES07 2100 0194 3502 0029 9953
IBAN: BBVA ES75 0182 0242 4202 0152 3515
PAGA PAL
Si es usuario de este sistema de pago, también puede elegirlo directamente desde el pedido
¿Cuánto pagaré por el envío?El importe máximo de los gastos de envío es de 12 € para pedidos inferiores a 300 €. A partir de 300 €, los gastos de envío son gratuitos para toda la península (excepto para pedidos cuyo peso es superior a 2001 kg*). En cualquier caso, el importe a pagar aparecerá en el momento de formalizar el pedido.
¿Cómo y cuándo lo recibiré?Al momento de formalizar el pedido, verá el período de entrega habitual que suele ser de 48-72 horas para los productos en stock y 5 días para el resto de los productos. Los plazos de entrega indicados son informativos y se basan en el promedio calculado en días hábiles. Ocasionalmente puede haber retrasos más altos, en este caso el cliente puede retirar el pedido unilateralmente, reemplazando los montos pagados en el pedido.
¿Puedo devolver el pedido?Si el pedido no cumple con sus expectativas, tiene derecho a devolverlo dentro de un período máximo de 14 días, pero en este caso los gastos de envío corren a cargo del cliente según lo establecido por la ley.
¿Y si llega roto?Todos nuestros productos viajan asegurados, por lo que si recibe un artículo en mal estado, tiene derecho a un reemplazo inmediato sin costo alguno. Para procesar el reclamo a la agencia, necesitamos que nos envíe una fotografía que muestre el daño dentro de un período máximo de 24 horas.
¿Cuál es la garantía de mi pedido?Cualquier fabricante, por ley, está obligado a dar una garantía de al menos 2 años.
¿Qué pasa si el pedido no llega?En cualquier momento puede consultar el estado de su pedido desde nuestro sitio web. También puede enviarnos un correo electrónico indicando el número de pedido y le responderemos lo antes posible. También puede llamarnos al 902 109 841.
Es la primera vez que compro en líneaNuestro sitio web tiene 7 años. Actualmente somos una página de referencia con más de 75,000 clientes y 250,000 visitas por mes; y enviamos un promedio de 2,000 pedidos al mes a todos. Puedes estar tranquilo, siempre hay una primera vez para todo.
¿Cuál es la política de privacidad de Brycus?Puedes consultar nuestras condiciones legales. Nuestras bases de datos no serán transferidas, prestadas, vendidas o intercambiadas con ninguna otra compañía, asociación, persona o entidad. Para preservar y garantizar su privacidad en todo momento y de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, puede acceder a estos datos y puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento enviando un correo electrónico a info @ brycus .es.
Política de precio mínimo garantizadoDesde Brycus estamos comprometidos a ofrecer el Precio Mínimo Garantizado a todos nuestros clientes. El cliente debe solicitar el ajuste del precio antes de finalizar el pedido o antes de realizar el pago mediante transferencia.
A continuación describimos algunas condiciones para poder beneficiarse de nuestra política de precio mínimo garantizado:
· El producto más económico encontrado debe ser el mismo que el comprado: nuevo, en su embalaje original, sin haber sido utilizado, y con la garantía oficial del fabricante en España, tal como la vendimos.
· El producto adquirido debe haberse comprado bajo la misma forma de pago (contra reembolso, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal) y en las mismas condiciones. Además, siempre compare el precio final (IVA y envío incluidos).
· Los precios encontrados en el sitio web de subastas no serán válidos.
· Los tiempos de ventas no se incluyen en este punto. Es decir, no puede comparar los precios de los productos en el momento de las ventas con el precio anterior.
· También se excluyen los puntos de venta y las existencias en liquidación.
· El cliente debe justificar por correo electrónico la oferta de la otra tienda teniendo en cuenta todos estos puntos.
*Para pedidos con una volumétrica superior a 0,10 m3 se aplicará un coste adicional de envió.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades