Enciende tu barbacoa en un abrir y cerrar de ojos con nuestras briquetas, diseñadas para prender las llamas de tu barbacoa de carbón rápidamente para que tú puedas centrarte en disfrutar de la conversación con tus familiares o amigos. Estos encendedores de barbacoa están disponibles distintos formatos: pastillas, barras y gel, ¡elige el accesorio para barbacoa que más se adapte a tus necesidades!
Máxima eficiencia en el encendido de tu barbacoa
Nuestras briquetas son ideales para los amantes de la cocina al aire libre que quieren convertir su día en una experiencia inolvidable. Aptas para todas las BBQ de carbón y leña, se encienden velozmente y mantienen una llama constante, asegurando que el carbón alcance la temperatura óptima en tan solo unos minutos. Gracias a ellas podrás aportar ese delicioso sabor ahumado que tanto nos gusta a la carne, pescado, verduras o frutas que quieras cocinar. ¡Saca a relucir tus habilidades culinarias con Brycus!
Explora los diferentes tipos de encendido de barbacoa
¡Impresiona a tus invitados con un fácil encendido! En Brycus disponemos de diversas opciones que se adaptan a todas las necesidades, momentos y preferencias, desde briquetas para barbacoas o pastillas hasta formulaciones en gel, pasando por barras para encendido.
Pastillas de encendido: fáciles y rápidas
Son la opción más popular, ¡por algo será! Arden limpiamente y de forma constante, sin dejar olores ni sabores no deseados en los alimentos. Son ideales para aquellos que buscan una solución rápida y sin complicaciones. Si quieres ir sobre seguro, te recomendamos nuestros productos de Weber, famosos por su gran calidad, te aseguramos que no te decepcionarán.
Barras de encendido: máxima duración
Su forma densa y mayor tamaño permiten una distribución más uniforme del calor, lo que facilita el encendido de mayores cantidades de carbón. Además, arden durante más tiempo, lo que las hace perfectas para barbacoas grandes o más elaboradas.
Gel de encendido: la opción más versátil
Si lo que buscas en un encendido puntual o avivar las llamadas en un momento concreto, apuesta por nuestro gel. Se aplica directamente en las áreas deseadas y se enciende con un mechero o cerillas, proporcionando una llama inmediata que es fácil de controlar y manejar.
Consejos para usar pastillas de encendido
Utilizar las briquetas es muy sencillo, todos nuestros productos vienen con las indicaciones del fabricante, pero te vamos a facilitar los pasos clave.
Primero, ubica la barbacoa en un lugar seguro, alejado de materiales inflamables. Luego, coloca las pastillas de encendido para chimenea o barbacoa debajo de una capa de carbón. Por último, enciende las briquetas en uno o dos puntos en función del tamaño de tu barbacoa de carbón y deja que nuestro producto haga su magia, ¡las llamas se extenderán uniformemente!
Para un mayor rendimiento, te aconsejamos guardar las pastillas de encendido en un lugar seco y fresco, ya que la humedad puede afectar a la capacidad de encendido. No olvides comprobar la fecha de caducidad y seguir las recomendaciones del fabricante.
¡Explora nuestro catálogo y selecciona el encendedor de barbacoa perfecto para tu terraza o jardín!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades