La elección del pegamento adecuado para tus proyectos es indispensable para lograr un acabado óptimo. Ya sea que necesites realizar un trabajo escolar con tus hijos, arreglar algún objeto de manera rápida o hacer una manualidad que requiera un pegamento fuerte o uno instantáneo, en nuestro catálogo podrás encontrar pegamentos de alta calidad.
Elige el pegamento adecuado para cada trabajo
Cada manualidad es única, por lo que cada una requiere un pegamento específico para llevarla a cabo sin problemas y conseguir el resultado que deseas.
En nuestra colección, no solo puedes encontrar pegamentos de uso diario para la unión y reparación de distintos tipos de materiales, sino también selladores con los que evitarás filtraciones y cuidarás tus superficies de cualquier daño. También tenemos adhesivos de montaje ideales para trabajos sencillos de instalación o decoración, ya que te permitirán prescindir de clavos y tornillos.
¡Selecciona el pegamento más adecuado para ti y tus trabajos gracias a Brycus!
¿Qué tipos de pegamentos existen?
El mundo de los pegamentos puede parecer una historia interminable, pero el equipo de Brycus está preparado para resolver todas tus dudas.
Cada material requiere un tipo específico de pegamento para lograr una unión correcta. Por ejemplo, para materiales porosos puedes elegir la cola de contacto, la cual debe aplicarse en ambas superficies y dejarse reposar antes de proceder a la unión, o la cola blanca, que se puede aplicar tanto en la madera como el cartón o el papel. A esta última se le conoce como cola blanca para carpinteros porque su uso es más específico para manualidades con madera.
Para unir objetos de PVC, ABS o polipropileno, lo más recomendable es usar pegamentos para plásticos. De la misma manera, los pegamentos para metales proporcionan resistencia a superficies de acero, hierro y aluminio.
También puede que estés buscando pegamentos según el tipo de proyecto. Si lo que necesitas es una adherencia fuerte, el adhesivo de montaje es ideal para fijar objetos pesados, ya sea en posición vertical u horizontal, pero si buscas un pegamento para el área de la cocina o baño, la mejor opción es el sellador de silicona. Por otra parte, las reparaciones inmediatas las puedes abordar con un adhesivo cianoacrilato o un pegamento instantáneo.
¡Asegura la máxima fijación de tus manualidades con nuestros productos!
Consejos para aplicar pegamento
Aplicar el pegamento correctamente puede marcar la diferencia entre un proyecto con resultados impecables y uno que no alcanza las expectativas, por lo que es esencial cumplir con ciertos requisitos.
El más importante es elegir el pegamento adecuado para los materiales que estás trabajando y, en el caso de que necesites un aplicador, escoger bien las herramientas que utilizarás. Luego, debes preparar la superficie sobre la que vas a trabajar para evitar inconvenientes en el proceso. Por último, presta atención a las instrucciones de pegamento, ya que cada uno tiene sus propias características, modo de empleo y tiempo de secado.
Siempre hay que tomar en consideración las medidas de seguridad. Algunos pegamentos pueden liberar vapores irritantes, por lo que es recomendable trabajar en espacios o habitaciones bien ventiladas. En algunos casos también es necesario usar gafas de seguridad y guantes para proteger las manos y los ojos.
En cuanto al pegamento en sí, podrás evitar que el pegamento se seque o pierda efectividad al cerrar el envase correctamente y guardarlo en un lugar fresco y seco, siempre fuera del alcance de niños y mascotas.
¡Explora la colección de Brycus y escoge el pegamento que necesitas para tus futuros proyectos!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades