Transformar tu hogar sin necesidad de obra nunca fue más fácil como con nuestra pintura para azulejos y bañeras; encontrarás desde pintura para azulejos de cocina para darle un aire renovado y limpio, hasta pintura para bañera para que vuelva a lucir como el primer día. En Brycus disponemos de soluciones ideales para renovar tus espacios.
La versatilidad de nuestra pintura para azulejos
Diseñada específicamente para adherirse a superficies cerámicas, nuestra pintura para azulejos tiene la misión de ofrecerte una solución eficaz y duradera para revitalizar tu baño o cocina sin necesidad de reemplazar los azulejos. Estas pinturas ofrecen una alta resistencia a la humedad y al agua, asegurando su duración óptima en el tiempo.
Un baño totalmente reluciente
Con nuestra pintura para azulejos de baño podrás convertir dicha estancia en un espacio moderno y relajante. Desde tonos suaves y relajantes, como el blanco, el gris o el lila, hasta colores vibrantes y atrevidos, como el naranja o el azul, pasando por el elegante negro, nuestra paleta de colores te permite personalizar tu baño para reflejar tu estilo propio.
Renueva tu cocina
Ya sea porque los azulejos estén desgastados o porque te apetezca aportarle un toque distinto a tu cocina, nuestra pintura para azulejos de cocina te ofrece la libertad de rediseñar este espacio a tu gusto. ¿Sabías que esta pintura facilita la limpieza de los azulejos? Lo que simplifica el mantenimiento diario y te permite invertir tu tiempo en otras actividades. Además, gracias a sus propiedades, soportan cambios de temperaturas, manchas y salpicaduras.
Pinta tus azulejos fácilmente
Puede parecerte un reto, pero utilizar nuestra pintura para azulejos es más sencillo de lo que parece. Lo primero que debes hacer es limpiar en profundidad los azulejos y cubrir las grietas que detectes con masilla para cerámica. A continuación, lija los azulejos ligeramente y limpia el polvo que esto pueda provocar.
Ya tienes los azulejos preparados para que la pintura pueda adherirse correctamente; no obstante, para garantizar una cobertura uniforme y duradera, te aconsejamos utilizar una imprimación específica para azulejos.
Luego, pinta los azulejos con una brocha o rodillo, aplica varias capas finas respetando los tiempos de secado de cada una. Por último, cuando la pintura esté completamente seca, aplica un sellador que protegerá la pintura de la humedad y el desgaste.
Cuidados y mantenimiento
Espera el tiempo recomendado por el fabricante antes de exponer los azulejos a agua o humedad para asegurarte de que la pintura y el sellador estén completamente secos. Para limpiar, utiliza productos suaves y evita abrasivos que puedan dañar el acabado.
Tu bañera como nueva
Disfruta de un baño relajante, con velas incluidas, en un espacio totalmente renovado y reluciente gracias a nuestra pintura específica de bañeras. Ofrece una solución duradera contra golpes, ralladuras y el efecto corrosivo de los productos químicos. Nuestra pintura se adapta a diferentes estilos, por lo que está disponible en diferentes colores: pintura blanca, un delicado rosa, un cálido beige o un tranquilizante azul. ¡Tu bañera de siempre lucirá como nueva!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades