Marca: Bestway
Referencia: 5614X
Piscina desmontable Tubulas con un diseño moderno y decorativo para el jardin o el patio , disfrute para que toda la familia lo pase en grande al aire libre. Diversión, juego y ejercicio refrescante para todos. Podrás instalarla de forma rápida y sencilla en el patio o jardín de casa para que el verano sea mucho más divertido. Toda la familia podrá pasarlo en grande en esta piscina construida con materiales resistentes sometidos a pruebas de calidad. Está construida con armazones metálicos resistentes al óxido y duraplus, un material reforzado con tres capas resistente frente a los pinchazos. Además, podrás desmontarla de forma rápida para guardarla cuando acabe el verano. Este modelo incluye una depuradora de cartucho de 2.006 litros/hora para que el agua de la piscina esté siempre limpia. También incluye una escalera para facilitar el acceso a la piscina con seguridad. Gracias a la válvula de drenaje se podrá vaciar rápidamente. Tiene una capacidad de 9.150 litros y unas dimensiones de 366 x 100 cm.
Características:
Recomendaciones de uso para la piscina (puede afectar a la garantía del producto):
* Instalar sobre una superficie sólida y nivelada. Evite superficies de arena o asfalto.
** No instale la piscina en balcones/ terrazas en altura.
*** Instalar cerca de tomas de agua, corriente y desagüe.
Mantenimiento Piscina
• Para mantener el nivel del agua en buen estado es importante poner la depuradora todos los días y hacer las limpiezas periódicas necesarias.
• El correcto filtrado del agua favorece una limpieza en la misma que reduce la necesidad de usos químicos.
• El recomendable la limpieza del filtro de papel .
• Limpiar el fondo de tu piscina de forma periódica hará que el agua y el suelo de tu piscina esté siempre en buen estado.
• El niel de pH es un factor muy importante para tener tu piscina siempre a punto. Un nivel elevado o insuficiente de pH puede resultar irritante para los ojos y la piel.
• Tendrás que mantener tu piscina siempre con un nivel estable de cloro para evitar que el agua se ponga turbia o verde.
• Es recomendable cepillar las paredes de la piscina para garantizar el desprendimiento de todas las partículas indeseadas.