Marca: Bestway
Referencia: 56985
Los niños lo pasarán en grande durante todo el verano al aire libre con la piscina desmontable de estampado con divertidos animales. Este modelo reúne todo lo que necesitan los más pequeños para disfrutar de la temporada de verano: diversión, juego y ejercicio refrescante. Se instala de forma rápida y sencilla en el jardín de casa y sin necesidad de herramientas. La piscina desmontable tubular infantil está construida con materiales resistentes sometidos a pruebas de calidad. Cuenta con armazones metálicos resistentes al óxido un material de tres capas resistente y que evita los pinchazos. Se monta y desmonta rápidamente para que puedas guardarla una vez que finalice la temporada.
Características técnicas
*En las piscinas rectangulares debe dejarse una distancia de 0,50 cm a cada lado para el correcto montaje de la estructura.
**Instalar sobre una superficie sólida y nivelada. Evita superficies de arena o asfalto.
***No instales la piscina en balcones/terrazas en altura.
****Instalar cerca de tomas de agua, corriente y desagüe.
¿Por qué comprar una piscina desmontable tubular Bestway?
Son piscinas robustas pero con más riesgo de sufrir un pinchazo, ya que no tienen ningún tipo de recubrimiento ni de madera, ni de acero. Sin embargo se instalan fácilmente y son mucho más económicas. Por eso son ideales cuando se compra una piscina por primera vez.
Si usted tiene un mantenimiento perfecto son piscinas que pueden durar aproximadamente 10 años.
En nuestra página web te ofrecemos una gran variedad de piscinas desmontables tubulares, para que puedas encontrar la opción más cómoda, económica y que se adapta a tus necesidades para que puedas disfrutar del verano de una forma divertida y rodeado de tu familia y amigos.
Mantenimiento de la piscina
Limpiar el fondo de tu piscina de forma periódica hará que el agua y el suelo de tu piscina esté siempre en buen estado.
El nivel de pH es un factor muy importante para tener tu piscina siempre a punto. Un nivel elevado o insuficiente de pH puede resultar irritante para los ojos y la piel.
Tendrás que mantener tu piscina siempre con un nivel estable de cloro para evitar que el agua se ponga turbia o verde.
Es recomendable cepillar las paredes de la piscina para garantizar el desprendimiento de todas las partículas indeseadas.
Siempre mantener los niveles de cloro y pH adecuados.(cloro : entre 0,6 y 1,5 ppm) (ph: 7.2 a 7.4 alcalinidad)
*-** VIDEO ORIENTATIVO