Refresca tu verano con una piscina hinchable, como la que te ofrece Brycus. Echa un vistazo a su amplio catálogo y elige la que mejor se adapte a tus preferencias.
Piscinas desmontables hinchables
Con una piscina hinchable en tu jardín o terraza de casa podrás refrescarte de forma sencilla durante el verano. Se adaptan al espacio que tienes disponible y a también a tus necesidades particulares. Y para cuando se acabe la temporada estival, puedes guardarla fácilmente.
Las mejores piscinas hinchables para terraza o jardín
Una piscina hinchable es una opción barata e ideal para aquellas personas que buscan una forma de refrescarse durante el verano sin ocupar mucho espacio del jardín ni invertir demasiados esfuerzos en su montaje e instalación.
Además, su estructura con aro hinchable superior mantiene contenida el agua, garantizándote estabilidad y seguridad.
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de montar una piscina hinchable?
Partamos de un ejemplo como el de la piscina hinchable redonda Bestway fast set de ratán de 396x84 cm. Montarla es fácil, tan solo tienes que elegir una superficie plana, estable y limpia. Para ello, puedes ayudarte de una regla de albañil y un nivel de burbuja.
A continuación, extiende la alfombra que lleva incluida o en su defecto una lona de plástico para aislar el fondo de la piscina del suelo.
Después, infla el anillo hinchable superior con un compresor o un inflador. Tras eso, llena la piscina, que se elevará a medida que entra el agua.
Por último, instala el sistema de filtrado con los tubos de entrada y salida de la bomba, la escalera y el resto de accesorios que sean necesarios.
Una vez que finalice la temporada de baño, libera el agua a través de la válvula de drenaje de control de flujo y pliega la piscina para almacenarla de forma compacta.
Mantenimiento de una piscina hinchable
Primero, hay que contar con una piscina hinchable con depuradora incluida. Este filtro sirve para depurar el agua y distribuir correctamente los productos desinfectantes, entre cloro, hipoclorito sódico si la piscina hinchable Bestway es de tamaño mediano y peróxido de hidrógeno, que es menos corrosivo para los ojos y además ayuda a espantar las avispas.
De igual forma, hay que extremar las precauciones en lo que a roces se refiere, ya que el mínimo podría pincharla y dejar inservible a la piscina hinchable. Con todo, es conveniente ponerla cerca de un punto de desagüe.
También hay que asegurarse de que tiene la capacidad adecuada para la cantidad de agua que alberga, es decir, hay que evitar llenarla demasiado.
Por último, conviene protegerla con algún tipo de toldo que le proporcione sombra.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades