Para aquellos que quieren montar una zona con clase en su propio jardín, resulta muy interesante poner una piscina de acero enterrada. Esto le dará un toque muy bonito al jardín y será un alivio para los días de calor. Son piscinas que requieren instalación por un profesional para garantizar coberturas de garantía, además de una instalación de conexiones de depuración mas complejas que otras piscinas.
Entra y descubre la piscina de tus sueños. Elige le modelo de piscina enterrada que se ajuste a tus necesidades y disfruta del verano.
Piscina, que procede de piscīna (un vocablo latino), es un depósito artificial de agua que se utiliza con fines recreativos, deportivos o decorativos. Conocida en algunos países como pileta o alberca, la piscina permite que las personas se refresquen en el verano, practiquen natación o realicen juegos acuáticos, entre otras actividades.
Desde la época romana, el hombre ha diseñado diversos reservorios de agua para aprovechar sus beneficios sin tener que recurrir a ríos, lagos, océanos u otros medios naturales. Las piscinas pueden tener características y tamaños muy diversos, de acuerdo al espacio disponible y a su finalidad.
En las viviendas particulares, es posible encontrar piscinas desmontables que sólo se arman en el verano. Se trata de piscinas de pequeñas dimensiones, por lo general confeccionadas con poliéster. Algunas casas, de todos modos, cuentan con piscinas estables cuya estructura se entierra.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades