¿Buscar añadir un toque de naturaleza a tu rincón favorito o anhelas llenar tu huerto urbano o jardín de belleza o sabor? Inspírate con nuestra colección de bonsáis y semillas. Disponemos de distintos tipos de semillas, desde nutritivas semillas de huerto, como las aromáticas semillas de albahaca, hasta las encantadoras semillas de flores silvestres. Solo necesitas elegir qué semillas quieres comprar, tierra de buena calidad, macetas y agua. Atrévete a crear el jardín de tus sueños, ¡transforma y siembra con nosotros!
Tipos de semillas de huerto
Existen muchos tipos de semillas. Para elegir cuál comprar, reflexiona sobre el espacio del que dispones, tu experiencia plantando semillas y qué resultados deseas obtener.
Si optas por semillas de flores, tenemos semillas de girasol, de clavel o de margarita. ¿Sabías que existen semillas de flores para exterior aptas para todo el año? Es decir, flores que pueden sembrarse y cultivarse en cualquier estación, como es el caso de la caléndula.
Si lo que te gusta es pensar a lo grande, arriésgate con semillas de palmera, ¿quién no quiere sentir la playa cerca? Para disfrutar de las semillas comestibles, puedes elegir de verduras o de frutas; por ejemplo, vendemos semillas de fresas, de melón, de sandía, de lechuga o de pimiento.
¿Buscar semillas aromáticas? Prueba con nuestras semillas de salvia, de cilantro o de mostaza. ¿Necesitas plantar césped nuevo? Entonces tu opción son las semillas de césped. ¡Te ofrecemos una colección de lo más variada y completa!
¿Cómo plantar semillas?
Plantar semillas en el huerto urbano de tu terraza o en tu jardín es cuestión de práctica, ¡como todo! Solo tienes que atreverte a dar ese primer y emocionante paso.
Prepara la tierra y coloca las semillas a la profundidad que te indicamos en las instrucciones del producto. A continuación, cubre las semillas con tierra suelta y haz que quede ligeramente compacta. Para terminar, riega suavemente hasta humedecer la tierra.
¡Ya lo tienes! De esta manera, activarás el proceso de germinación y de crecimiento de tus flores, frutas, verduras o hierbas aromáticas.
Bonsáis
¿Estás buscando plantas naturales y no sabes por dónde empezar? Te recomendamos nuestros bonsáis naturales de interior, que aportan serenidad y elegancia a tu hogar y, vivas donde vivas, ¡te permiten conectar con la naturaleza!
En nuestro catálogo, puedes encontrar bonsáis naturales de distintos precios, en función del tipo de bonsái, origen y edad. Existen muchos tipos de bonsáis: de Pino, de Arce Japonés, de Serissa, de Olmo Chino, de Ficus, de Ciprés, de Junípero.
¿Y sabías que un bonsái puede vivir muchas décadas? ¡Incluso siglos! Únicamente necesita que le cuides como se merece. Eso sí: los bonsáis con más edad tienen una forma más definida y un tronco más grueso, por lo que requieren mayor cuidado.
Apuesta por la sensación de calma y paz que aporta un bonsái en casa.
Consejos para cuidar un bonsái
- Los bonsáis necesitan luz natural, pero recuerda: ¡no debe recibirla de forma directa!
- Utiliza una regadera bonsái cuando la capa superior del suelo esté seca al tacto, pero evita el exceso de riego.
- Con nuestras herramientas para el cuidado de los bonsáis, que incluyen las tijeras de podar de alta calidad, elimina las ramas muertas y recorta las ramas largas para mantener un tamaño equilibrado.
- Aplica un fertilizante equilibrado específico para bonsáis durante la temporada de crecimiento para proporcionar los nutrientes necesarios.
- Trasplanta tu bonsái cada dos o tres años para renovar el sustrato y permitir que sus raíces puedan crecer saludablemente.
Es fundamental que utilices una maceta bonsái de calidad para asegurar un buen drenaje y desarrollo de las raíces, ¡en nuestra web puedes encontrarlas!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades