Despreocúpate y disfruta de un chapuzón en tu piscina desmontable en cualquier momento, sin tener que planificarlo previamente, con nuestros eficientes cobertores de piscina. Con ellos, evitarás encontrarte el agua fría por las mañanas o con hojas e insectos por la tarde. Refréscate y recibe a tus amigos y familiares cuando quieras, ¡tu piscina siempre estará esperándote en perfectas condiciones!
Cobertores de verano para piscinas
Quizá nunca te lo habías planteado, pero un cobertor de piscina es un accesorio imprescindible para aquellos que quieren tener siempre disponible su piscina, sin preocupaciones de ningún tipo.
Las cubiertas o mantas térmicas de piscina de Brycus están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una gran durabilidad, resistentes a los rayos UV y a condiciones climáticas adversas. Están formadas por burbujas especiales que se encargan de absorber la energía solar y reducir la evaporación del agua.
Por último, no solo protegen contra la suciedad, también aportan tranquilidad porque pueden evitar la posible caída de niños y mascotas.
Beneficios de un cobertor solar o manta térmica de piscina
Como ya te hemos adelantado, algunas de las ventajas de este producto son que, por un lado, mantiene el agua limpia gracias a su cualidad de barrera protectora; por otro lado, calienta y conserva la temperatura del agua. Existen más ventajas o puntos a destacar que pasamos a contarte a continuación.
Una apuesta por la sostenibilidad
Los cobertores utilizan la energía del sol para calentar el agua durante el día y mantenerla a una temperatura estable por la noche, por lo que son una opción totalmente sostenible y se nutren de la energía más económica.
Reducción de la evaporación del agua y ahorro
Cubrir la piscina con nuestros cobertores implica reducir significativamente la evaporación del agua. ¿Te preguntas en qué te beneficia esto? Permite alargar la frecuencia con la que tienes que rellenar la piscina y reducir el uso de productos químicos, así que no solo te beneficia a ti, también al planeta y a tu bolsillo.
¿Cuándo poner el cobertor en la piscina?
Colocar el cobertor en los momentos adecuados asegura que aproveches al máximo sus ventajas térmicas y protectoras, mejorando la experiencia de baño en la piscina mientras ahorras recursos y reduces esfuerzos de mantenimiento. Todo ello de una manera muy sencilla, simplemente tienes que cubrir tu piscina desmontable siguiendo las indicaciones del fabricante.
En los meses de uso, te aconsejamos utilizar la cubierta solar por la noche para minimizar la pérdida del calor acumulado durante el día, ¡podrás darte un chapuzón desde primera hora de la mañana! Sin embargo, también es una magnífica idea emplear el cobertor de piscina en los días más calurosos para capturar la luz solar y transformarla en calor.
Aunque los cobertores solares son perfectos para el uso diario, también son útiles para períodos prolongados de inactividad, como vacaciones, ya que protegen tu piscina de la contaminación y mantienen el agua limpia durante más tiempo.
¡Exprime al máximo las posibilidades que ofrecen estos productos con Brycus!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades