Los spa son espacios de relajación acuáticos que pueden ser usados con agua fría o caliente y de forma individual o social para pasar un buen rato y dejar ir el estrés de la vida diaria.
Si estás buscando hacer un espacio en el que puedas relajarte y olvidar todos los problemas de tu día a día o un sitio en el que puedas compartir con tu familia y amigos, has llegado al lugar indicado. En esta sección podrás encontrar todos los tipos de spas, junto con distintas funcionalidades, para colocar donde prefieras y darte ese tiempo de disfrute que tanto mereces.
Spa es el nombre de una ciudad belga que, en tiempos romanos, era muy popular por sus baños de aguas termales. Se cree que la acepción actual del término está vinculada a la historia de esta localidad europea.
Hoy entendemos que un spa es un espacio de descanso y de restauración de la salud que apela al agua para realizar diferentes tratamientos.
Más allá de la ciudad de Bélgica, existe otra versión que explica el significado del concepto: hay quienes sostienen que spa en realidad es SPA, una sigla que procedería de la expresión del latín salus per aquam (que puede traducirse como «salud a través del agua»). Dicha sigla se habría convertido en el acrónimo spa.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades