Revestimiento de suelo AC5, clase 33. Para uso doméstico-comercial intensivo.
Apto para cocinas y baños. La tecnología XTREME, desarrollada por FAUS, está especialmente diseñada para cocinas y baños; espacios que, por sus altos índices de humedad, requieren de prestaciones específicas. Con la tecnología XTREME, le otorgamos al producto un plus de resistencia. Las juntas incorporan en su superficie un producto hidrófugo que repele la humedad para minimizar el efecto de filtraciones o posibles derrames y al soporte se le han añadido resinas de poliuretano que aseguran el doble de estabilidad dimensional que cualquier otro suelo laminado hidrófugo y hasta tres veces más que uno estándar.
Ignifugo, resistente al fuego. Debido al tratamiento que recibe el tablero en su proceso de fabricación, los suelos FAUS están certificados como Euroclase Bfl-s1 (EN13501-1), certificación que los convierte en aptos para locales de riesgo, según exige el Código Técnico de Edificación (CTE).
HDF con tratamiento hidrófugo. Los pavimentos FAUS poseen un tablero de fibras de alta densidad compuesto por resinas hidrófugas que impiden los hinchamientos del tablero, previniendo también la aparición de desenrases entre piezas. A su vez, minimizan las dilataciones producidas por los cambios de temperatura y la humedad.
Apto para suelos con calefacción radiante. Los suelos laminados FAUS son totalmente compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante.
Antiestático. Fabricados con propiedades que ayudan a prevenir o eliminar la electricidad estática de la estancia, los suelos FAUS ayudan a favorecer el confort y bienestar en cualquier situación.
Características:
- Medidas: Grosor de la lama: 8 mm. Dimensiones de la lama: 1346x213x8 mm.
- Observaciones: 8 piezas por paquete. Cada caja contiene 2'294 m2. 25 años de garantía.